Desde hace muchos años nunca llevo mi teléfono desprotegido y a estas alturas es bien sencillo protegerlo con fundas bonitas que se ajustan al gusto de cada uno. Hace muchos años no salíamos de las clásicas de un sólo color y muy aparatosas, ¿las recordáis? encima de que los teléfonos eran bastante más grandes que ahora imaginad el tamaño que terminaban teniendo con esas carcasas de entonces. Llevábamos ladrillos, literalmente.
Hace unas semanas supe de la marca B-Kover y no os hacéis una idea de la cantidad de fundas preciosas que tienen disponibles para nuestros teléfonos.
Yo, que ya sabéis que soy muy fan de las rosas y las flores en general, no podía pasar más tiempo sin una funda floral (que además es de estilo old school).
Y esta segunda funda de flamencos es ideal para el verano y, además, divertidísima gracias al gel que contiene que hace que tanto el glitter como los corazones se muevan por ella. ¡Me vicia!
Las dos fundas son transparentes y de silicona y podéis encontrar muchísimas otras diferentes y hasta personalizarlas en la web para todo tipo y marca de teléfono.
Echad un vistazo a sus colecciones, os van a encantar (las de mármol son ).
¿Conocíais B-Kover?
Yo estoy encantada con ellas
y según me da llevo una u otra
¡Feliz comienzo de semana!