El verano está a la vuelta de la esquina y puede ser un buen momento para que se aficione y empiece a grabar sus momentos de aventura con la nueva Sony Action Cam HDR-AS20, una cámara asequible, de fácil manejo y tan resistente que aguanta todos los retos que se le planteen.
Nada escapa al objetivo de la Sony Action Cam HDR-AS20 gracias a su inmenso campo de visión muy próximo a la visión humana. Los temblores de la cámara se mantienen a raya gracias a SteadyShot que reduce las vibraciones mientras desciende por una trialera con su bici de montaña o lucha contra el viento y las olas. También incluye un micrófono estéreo que captura un sonido rico y natural, para añadir una dimensión extra de realismo a todas sus aventuras.
Su Wi-Fi integrada conecta la Action Cam con el dispositivo RM-LVR1 Live-View Remote. Disponible como extra opcional, este accesorio resistente al agua se acopla a la muñeca y resulta ideal para revisar sus fotos y controlar hasta cinco cámaras Action Cam instaladas en lugares de difíciles acceso, como el casco o la tabla de surf.
Para mayor versatilidad posee una útil función que permite girar la imagen cuando necesite grabar con la cámara en posición invertida, como al colocarla bajo el fuselaje de un ultraligero.
La autonomía de sus baterías permite grabar sin interrupción durante unos generosos 130 minutos con Wi-Fi activado y 150 minutos sin Wi-Fi.
La nueva Sony Action Cam HDR-AS20 se puede reservar ya en www.sony.es.
PVPE: 199,00€