En el mercado existen muchas sillas gaming que se promocionan como la mejor, pero que realmente no cuentan con las características necesarias para brindar comodidad y funcionalidad. Solo los gamers expertos saben qué modelos, características y marcas de sillas de gaming son capaces de ayudarlos a jugar cómodamente.
Desde SillaGamer hemos evaluado una amplia gama de accesorios de este tipo para encontrar el top 3 de sillas gaming que todo gamer necesita. A continuación te presentamos las mejor valoradas en Amazon por los profesionales de los videojuegos.1. Diablo X-Horn
La silla gaming X-Horn creada por Diablo, marca líder en la creación de accesorios para gamers, cuenta con un diseño ergonómico que apuesta por la comodidad sin sacrificar la estética. El diseño de esta silla para gaming es único gracias a su cojín para el cuello con forma de cuernos. Este modelo es ideal para largas sesiones de gaming sin notar el cansancio.
Con la Diablo X-Horn los gamers que aprecian la calidad y seguridad de una buena silla gaming disfrutarán de soporte lumbar con cojines ajustables de espuma con memoria; también con resortes de gas que le permite soportar hasta 150 Kg sin afectar a su estabilidad y durabilidad porque está hecha con materiales robustos.
Los usuarios de Amazon la califican como una de las mejores, sobre todo para gamers altos y corpulentos. También alaban la funcionalidad de los reposabrazos con función basculante para mayor libertad de movimiento, aunque algunos se quejan de que pueden quedar muy flojos.
2. Diablo X-Ray
Quienes buscan una silla gaming de alta gama encontrarán en la X-Ray de Diablo el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades. Esta silla para gamers, con una altura total de 143 cm, viene en 3 tamaños, pequeño, grande y extragrande para adaptarse mejor a las dimensiones de todos los jugadores.
También cuenta con una alta calidad y estabilidad, construcción robusta, y ruedas recubiertas de PU capaces de soportar hasta 200 Kg e inclinarse a 180° sin poner en riesgo la seguridad del usuario. Además de resistente, la Diablo X-Ray es bonita, viene en varias combinaciones de colores, incluso en cuero blanco sintético.
Los usuarios de Amazon la han calificado con casi 5 estrellas, destacando en sus opiniones la facilidad de montaje, la comodidad, los buenos acabados y su durabilidad. Muchos comentarios revelan que esta silla gaming es ideal para evitar dolores lumbares de cuello y brazos.
3. Newskill Kitsune
Existen sillas gaming que guardan una excelente relación calidad-precio, y una de ella es la Kitsune diseñada por Newskill; uno de los fabricantes de accesorios para gamers más importantes.
Esta es una silla para gamers profesionales que permite regular la altura, inclinación y los reposabrazos a gusto del usuario. Está hecha con nylon, pero eso no significa que sacrifique la resistencia, funcionalidad o estética.
Kitsune cuenta con un esqueleto metálico capaz de soportar hasta 150 Kg con la ayuda de un pistón de gas clase 4 y ruedas de 60 mm que brindan mayor estabilidad y seguridad. Sus cojines ergonómicos se ajustan a las curvaturas de la espalda, protegiendo el cuerpo y ayudando a mantener mejor postura.
Los usuarios de Amazon prefieren esta silla gaming porque les permite prolongar sus sesiones de juegos hasta por 8 horas sin apenas sentir alguna incomodidad. También alaban lo claras que son las instrucciones de montaje y lo rápido que es lo proceso.
Cualquiera de las sillas gaming que mencionamos anteriormente te servirá para permanecer frente a tu juego favorito por horas sin incomodidades o riesgos de padecer lesiones por mala postura.