Descubre las mejores sillas gamer de 2022

Publicado primero en aRedesSociales.com
Adquirir las mejores sillas gaming que se adapten a nuestras necesidades es una de las decisiones más convenientes que podemos tomar. Si eres un gamer de corazón, estarás de acuerdo con nosotros cuando te decimos que después de pasar muchas horas sentado frente a una PC o consola, nuestros músculos terminan completamente contraídos, causando mucho dolor.

Podemos prevenir estos síntomas utilizando una silla ergonómica que nos permita mantener una buena postura mientras jugamos y que, a su vez, nos aporte comodidad y conveniencia. Entonces, aquí están las sillas de juego favoritas de 2022.

¿Cómo elegir las mejor silla gamer?

how-to-choose-the-perfect-gaming-chair-2964578
Pasar tantas horas sentado jugando videojuegos puede ser muy divertido, pero eventualmente puede causar graves consecuencias en la espalda, el cuello o los brazos, como dolores o lesiones graves.

Una forma de evitar problemas de salud en el futuro es mantener una ergonomía adecuada mientras juegas, manteniendo siempre la espalda y el cuello lo más rectos posible. También es fundamental tomar descansos regulares; simplemente levantarse o dar un paseo en algún momento hace una gran diferencia.

Por otro lado, tener una silla gaming ergonómica creada con materiales adecuados que la hagan resistente le dará mucho alivio a tu cuerpo. No todas las sillas serán igual de cómodas para todas las personas ya que no tenemos el mismo cuerpo, altura, peso o gusto. No obstante, estas son las características que debes tener en cuenta a la hora de decidirte por uno:

Ergonomía

Este es uno de los aspectos más valiosos a la hora de elegir una silla gamer, ya que si su diseño es lo suficientemente ergonómico, podrá adaptarse al jugador permitiéndole estar sentado durante mucho tiempo sin sentirse incómodo.

Para saber si una silla es ergonómica o no, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

Un buen nivel de adaptabilidad de la altura del asiento, el ángulo del respaldo y el reposabrazos.

Apoyo en la zona lumbar

Debe tener una espalda alta y curva con un soporte superior para el cuello y la espalda.

Opción de bloqueo para mantener la configuración que hemos realizado en la inclinación para que así pueda quedar

Tamaño

No solo debes tener en cuenta que la silla se adapta al espacio donde la colocarás sino que puedes ajustarla al tamaño y forma de tu cuerpo.

Calidad de los materiales

Cuanto mayor sea la calidad de construcción de la silla de juego, más tiempo podremos usarla.

Los indicadores de calidad más relevantes son:

El marco o chasis: Si estos son de acero, hay más posibilidades de que su durabilidad sea amplia; ahora bien, si la estructura es de madera o de plástico, lo más común es que la silla se estropee en poco tiempo.

La base: Es fundamental que la base de la silla sea ancha y de aluminio porque el nailon es menos duradero. Trate de mirar de cerca las ruedas; las anchas son mucho mejores ya que te permiten un buen desplazamiento y sujeción.

El acolchado: una silla de aumento no podría ser cómoda sin el acolchado. Por lo general, los rellenos como el modelado y la espuma fría son los mejores, ya que nos dan la certeza de que nuestra silla seguirá mullida y cómoda al cabo de unos meses.

La Tapicería: Es habitual que las sillas gamer tengan tapizado de piel sintética. Sin embargo, existen modelos enfocados a la transpirabilidad. En este caso, se añade al tapizado una malla transpirable para disipar el calor; de esta forma, el jugador estará más cómodo porque no sudará tanto.

Reposabrazos: Un buen soporte ergonómico para la muñeca es vital para mejorar los tiempos de reacción y las habilidades a la hora de tocar, por lo que los reposabrazos deben ser anchos y acolchados.

Top 4: Las mejores sillas gaming del mercado

GTPlayer

gtplayer-6460353
Si buscas comodidad mientras pasas horas frente al ordenador, la GTPlayer es una de las mejores sillas gamers que puedes comprar. El asiento está compuesto por un cojín de esponja ergonómico y un par de cojines para la zona lumbar y la cabeza. De esta forma, se pueden ajustar para que el cuello, la espalda y la cintura queden bien protegidos.

A su vez, cuenta con reposabrazos regulables, un doble sistema de seguridad para garantizar su resistencia, y la posibilidad de bascularlo de 90º a 150º.

Su estructura de acero de una sola pieza y su resistente revestimiento hacen de esta silla una de las más duraderas. Puede soportar más de 300 libras de peso, por lo que te permitirá moverte rápidamente sin riesgo de caerte.

Por si fuera poco, es fácil de amar y desarmar gracias a su diseño simple. Además, no tendrás que preocuparte por la limpieza ya que está fabricado con forro de piel sintética, y puedes limpiar sus partes de plástico con un paño húmedo.

Corsair T3 Rush

corsair-t3-rush-9958733
El asiento de la Corsair T3 Rush está inspirado en los asientos de los coches de carreras, por lo que podemos deducir que el confort y la ergonomía que nos ofrecerá esta silla son inigualables.

A diferencia de otros modelos de sillas que usan cuero sintético y pueden hacer calor en verano, esta silla gaming está hecha en el exterior con una tela suave, que además es transpirable, para que te sientas excelente mientras la estás usando. Además, cuenta tanto con una almohada cervical acolchada como con un soporte lumbar viscoelástico, para que descanses los músculos y adoptes siempre una buena postura mientras estás sentado.

La estructura está hecha de acero sólido; un material también incluido en la base y el respaldo de la silla. Por ello, disfrutaremos de un asiento muy duradero y de gran calidad, ya que todo el mundo busca que dure muchos años.

Puede mover los reposabrazos del Corsair T3 Rush en cualquier dirección, por lo que puede girarlos como desee para lograr la posición adecuada o la que desee en función de sus necesidades en ese momento. Esto, junto con su asiento regulable en altura 100 mm, lo hace muy cómodo. Y no te preocupes que no aguantará el peso ya que su resorte de gas es clase 4 y está hecho de acero, por lo que esta silla puede soportar más de 260 libras.

Una de las maravillas de esta silla es la posibilidad de reclinar la zona del respaldo hasta 180º, por lo que podrás utilizarla para descansar.

Nacón CH-300

nacon-ch-300-9090690
La silla CH-300 es una de las mejores sillas gaming del mercado por su precio y calidad. Ya no tendrás que soportar tremendos dolores de espalda ya que esta silla está ergonómicamente diseñada para ayudarte a mantener una buena postura durante tus horas frente a la consola o la computadora.

Sus extras incluyen altura regulable, reposabrazos y cojines lumbares y cervicales regulables. Soporta un peso máximo de 240 libras y tiene cinco ruedas, por lo que puedes ir fácilmente de aquí para allá.

REAPARICIÓN 110

respawn-110-1635905
RESPAWN se ha posicionado en el mercado como una marca de alta gama, capaz de presentar diseños y estructuras de alta calidad para los fanáticos de los videojuegos. El modelo RESPAWN-110 cuenta con muchas funcionalidades enfocadas a satisfacer las necesidades de los gamers que pasan varias horas frente al monitor o televisión.

Su respaldo alto, acompañado de un reposacabezas regulable y un cojín de apoyo lumbar, te darán la comodidad que estabas buscando. Además, cuenta con un reposapiés extensible y acolchado, ideal para adoptar una posición muy cómoda, sobre todo cuando se busca hacer un breve descanso entre un partido y otro.

Esta silla es capaz de reclinarse de 90 a 130 grados; además, puedes girarlo hasta 60 grados. Su reposabrazos también es regulable ya que cuenta con tecnología 4D que te permite jugar con diferentes posiciones hasta dar con la ideal.

La silla RESPAWN-110 puede soportar hasta 275 libras, una característica importante que la diferencia del resto. Y no tendrás que preocuparte por su montaje porque tiene un diseño sencillo que te hará la vida más fácil a la hora de montarlo y desmontarlo.

Gracias a las mejores sillas gaming del mercado, nunca más volverás a sentir dolor

thanks-to-the-best-gaming-chairs-on-the-market-you-will-never-feel-pain-again-7096333
Las sillas gaming están diseñadas para que puedas adoptar una buena postura frente al ordenador o la consola y que te sientas cómodo para que puedas pasar el tiempo necesario en ellas sin que tus músculos se contraigan y acaben con dolores de espalda y cuello.

Publicado primero en aRedesSociales.com

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

El mundo del Gaming es cada día más exigente, y por ello, los jugadores requieren mejores aliados que les permitan concentrarse en el desarrollo de sus habilidades. Las sillas son unos de estos aliados, estas han pasado de ser simples artículos de oficina a ser piezas indispensables en la vida moderna. Su innovador diseño, la comodidad que ofrecen y, lo más importante, los beneficios que le dan a ...

En el mercado existen muchas sillas gaming que se promocionan como la mejor, pero que realmente no cuentan con las características necesarias para brindar comodidad y funcionalidad. Solo los gamers expertos saben qué modelos, características y marcas de sillas de gaming son capaces de ayudarlos a jugar cómodamente. Desde SillaGamer hemos evaluado una amplia gama de accesorios de este tipo para en ...

Guías mejores portátiles gaming

No es una novedad, y los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. si te consideras un gamer. En este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionales siempre se ...

Guías mejores portátiles gaming

Si te consideras un gamer…en este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming baratos y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. No es una novedad, los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionale ...

Zona Gamer gamer perifericos

Publicado primero en aRedesSociales.com Los videojuegos de hoy pueden transportarte a través de mundos asombrosos, involucrarte con historias que conmueven cada fibra de tu ser y, lo más importante, impresionarte con gráficos cada vez más realistas. Pero seguro que te has preguntado cuál puede ser uno de los mejores monitores gaming y cómo elegir el adecuado para tener una experiencia de juego inc ...

Gaming

Los juegos ya no son únicamente sobre el software. Los consumidores saben que el hardware posee un papel fundamental en la experiencia al jugar, y no solo nos referimos al poder del PC. Una buena silla puede marcar la diferencia entre muchas horas placenteras frente al monitor y dolores de espalda insoportables. Las sillas gaming son una extensión de la persona, las cuales se encargan de cuidar la ...

Hardware PC

Las mejores fuentes de alimentación de PC son aquellas que se adaptan a los requerimientos del equipo en el que va a funcionar, teniendo en cuanta las especificaciones y los dispositivos que van a estar conectados. Mejores teclados gaming Mejores ratones gaming A continuación, vamos a realizar un repaso por las fuentes de alimentación que están disponible actualmente, ordenándolas por nivel de pre ...

Guías mejor portatil gaming mejores portátiles gaming

¿Se te queda pillado el Fornite? ¿No tienes suficiente RAM para guardar tus mejores jugadas? La solución pasa por hacerse con los mejores portátiles gaming. Por lo tanto, si todavía no eres consciente de los grandes beneficios que te podría aportar un portátil gamer y quieres llegar a ser un jugador estrella, en esta guía se te disiparán muchas dudas. En la actualidad, todas las empresas punte ...

Gaming Hardware PC

Hola, Este post es bastante personal, aunque espero que te resulte muy útil. Me acabo de montar un PC Gaming que flipas!!. Quiero enseñarte mi último juguete :). He comprado todos los componentes en Amazon, en total me he gastado 1191 euros. ¿Sabes que ha sido lo más caro?. Efectivamente, la gráfica, una Zotac GeForce GTX 1070 con 8 Gb de Gddr5. No quería pasarme de 1200 euros, calculé bastante bi ...

Blackshark V2, hasta la fecha, los mejores auriculares gaming de Razer Gaming › Auriculares Los auriculares Blackshark V2 son sin duda los mejores auriculares gamer de Razer ya que la marca ha escuchado el feedback de los usuarios. Los Blackshark V2 son ligeros, cómodos, tienen muy buena cancelación pasiva de ruido y cuentan con un sonido de calidad con mucha separación de instrumentos y claridad. ...