comunidades

Newskill Takamikura, juega durante horas sin dolores corporales



Los juegos ya no son únicamente sobre el software. Los consumidores saben que el hardware posee un papel fundamental en la experiencia al jugar, y no solo nos referimos al poder del PC. Una buena silla puede marcar la diferencia entre muchas horas placenteras frente al monitor y dolores de espalda insoportables. Las sillas gaming son una extensión de la persona, las cuales se encargan de cuidar la salud de su usuario al ayudarlo a mantener el cuerpo erguido sobre un material suave. Si deseas adquirir una nueva silla de alta calidad que no acabe con tu presupuesto, la Newskill Takamikura puede ser lo que buscabas.

Especificaciones técnicas del Newskill Takamikura


Newskill Takamikura
Marca Newskill Gaming
Modelo Takamikura
Peso de la silla 21 Kg
Dimensiones del asiento (Ancho x Profundidad) 39 x 42 cm
Dimensiones generales (Alto x Ancho x Profundidad) 125-133 x 70 x 58 cm
Dimensiones de los reposa-brazos (Largo x Ancho) 25 x 9 cm
Peso máximo soportado por la silla 150 Kg
Material de construcción externo Piel sintética
Material de relleno Foam (goma espuma)/ Densidad de 50Kg por m3
Función basculante Si, máximo 90 grados el respaldar, 12 grados para el asiento
Pistón de Gas Si, grado 4 con sistema de bloqueo, hasta 8 cm de altura ajustable
Iluminación RGB No

Dile adiós a los dolores de espalda y hombros

Cuando uno juega, no se mantiene estático en la silla. Es imposible contener la emoción al realizar una jugada impresionante, o no mover las muñecas y hombros después de una larga partida. Es por eso que los diseños de sillas de oficinas no son óptimos para los jugadores, ya que estas están pensadas para otro tipo de actividades más pausadas.

Como buena silla para gaming, la Newskill Takamikura cuenta con un asiento de 39cm de ancho por 42cm de largo, los cuales ofrecen la superficie necesaria para que puedas sentarte como desees con seguridad.

Incluye un cojín lumbar y para la cabeza


Su respaldar es prácticamente recto, tiene un ancho de 49cm en el área interna y una altura de 78cm hasta el extremo superior. Cómo este no se adapta de la mejor manera a la columna vertebral, se incluyen 2 cojines ajustables, uno para el área lumbar y otro para reposar la cabeza, lo que la ayuda a conseguir esa forma de S tan característica. Se pueden instalar de manera firme gracias a un par de correas, lo que garantiza que no se muevan al usarlos.

Resistencia para horas de uso

Aunque la ergonomía de la silla juega un papel importante para determinar qué tan cómoda es, no se puede descuidar su material de construcción, el cual es lo que la hace verdaderamente agradable al tacto.

Para la Newskill Takamikura, se ha optado por un recubrimiento hecho con una piel sintética plástica que simula de manera excelente el cuero. Gracias a su grosor de casi 1mm (0.9mm), está garantizado que no será fácil de romper, incluso ante objetos filosos.

Newskill Takamikura - Diseño posterior


En lo que respecta al relleno de la silla, como siempre se trata de foam (goma espuma) que le permite amortiguar los golpes y ajustarse al cuerpo. Sin embargo, su densidad de 50 kg/m3 lo hace un material compacto y duro, el cual tiene espacios llenos de aire muy pequeños, lo que resulta en una composición firme.

La base, fuente de toda la estabilidad que ofrece la silla, tiene un diámetro de 70cm y una forma de estrella de 5 puntas, la cual distribuye el peso de manera uniforma. Las pequeñas ruedas de 6cm poseen una capa exterior liso en nylon el cual evita que estas rayen el piso o se enreden en alfombras.

Acomódala como desees

Si hay algo que caracteriza a las sillas gaming, es la adaptabilidad que brindan sus componentes. La Newskill Takamikura incluye múltiples piezas móviles para adaptarla a cada cuerpo.

Mientras que otras sillas ofrecen un respaldo ligeramente reclinable de aproximadamente 115°, la Takamikura va más allá y puede doblarse hasta los 180°. Esto significa que el asiento y el respaldar pueden formar un ángulo llano, lo que permite al usuario descansar como si se tratase de una cama en caso de estar agotado.

Newskill Takamikura - Inclinación del respaldar en hasta 90°


Obviamente, esto significa que la silla tiene un equilibrio excepcional, la cual es complementada con un asiento que puede inclinarse en 12° adicionales para conseguir el centro de equilibrio óptimo.

Su pistón inferior de clase 4 permite el ajuste vertical de la silla en hasta 8cm, lo que significa que la base del asiento puede tener una altura entre los 48 y los 56cm. Este pistón, cabe resaltar, soporta hasta 150Kg, lo que significa que se adapta a la gran mayoría de personas sin problemas.

Newskill Takamikura - Reposabrazos 3D


Esta versión de silla de Newskill incluye un par de reposabrazos “3D”, es decir, que pueden ajustarse en 3 direcciones. Si bien, el ajuste no es muy amplio, se pueden modificar libremente la altura, la traslación frontal y la horizontal. Lo único carente es un sistema basculante que permitiese su inclinación, pero esto no debería ser mayor problema con los ajustes que ofrece.

Un diseño colorido y limpio

Para muchas personas es un detalle insignificante, pero para otros la apariencia es importante al momento de adquirir un producto. La Newskill Takamikura, pensada para gamers que quieren destacar, tiene un diseño llamativo, a la cual no le hacen falta opciones de color.

En total, cuenta con 7 alternativas, cada una tiene un color base negro que le da un acabado elegante. La distribución del color, sin embargo, es bastante mayor que en sillas similares como la Drift DR75, abarcando gran parte del recubrimiento sintético.

Newskill Takamikura - Colores


La base de estrella de 5 puntas, además de ser resistente, tiene una textura lisa y brillante gracias a su acabado cromado. Esta es ideal para evitar todo tipo de suciedad y manchas, ya que es fácil de limpiar.

Por desgracia, los fanáticos del RGB sentirán que están ante un producto incompleto, ya que la silla no cuenta con el preciado agregado lumínico.

Disponibilidad y Precio del Newskill Takamikura



Newskill Takamikura en Amazon

Ver oferta





Newskill Takamikura en PC Componentes

Ver oferta



La Newskill Takamukura se trata de una silla gaming con acabados no muy lujosos y ajustes adecuados que ofrece un precio accesible para la gran mayoría de los usuarios. Quienes necesiten mayor confort para jugar, como streamers o profesionales, encontrarán que se trata de un producto correcto que les brindará horas de comodidad.

En caso de que la desees adquirir, podrás recurrir a dos de las tiendas en línea más confiables para la compra de mobiliarios para gamers, como lo son Amazon y PC Componentes.
PROS:

Diseño ergonómico

Incluye cojín lumbar y para cabeza

Respaldar reclinable en hasta 90 grados

Reposabrazos 3D

Pistón grado 4 con 8cm ajustables

Piel sintética de 0.9mm de grosor

CONTRAS:

La textura de la piel sintética no es la mejor

El ancho del asiento es algo limitado

Los reposabrazos no pueden inclinarse

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gaming

Recomendamos