comunidades

Televisores Cinema 3D Smart TV de LG

Imagen 0


LG Electronics España pone en el mercado la nueva generación de televisores Cinema 3D Smart TV con importantes mejoras de diseño, hardware y software.

Nuevos colores con líneas elegantes, casi sin marco y con original diseño en su peana son los cambios principales en cuanto al diseño

Una gran variedad de televisores completan la nueva gama, compartiendo la mayoría de ellos las características principales y que cumplen con todas las necesidades de los usuarios aunque también cuenta con algunos modelos de gama alta que harán disfrutar al máxio a los usuarios más exigentes.

Imagen 1


Respecto al software, LG ha mejorado con una interfaz aún más sencilla, personalizable y fácil de manejar gracias al mando Magic Control, facilitando el uso del televisor al máximo incluso para navegar por intenet

El nuevo Magic Control incorpora un sistema de reconocimiento de voz que permite a los usuarios, por ejemplo, hacer dictados por voz para realizar búsquedas o chatear y el scroll permite navegar por los menús y aplicaciones de un modo ágil, para así realizar las selecciones de manera más rápida.

Imagen 2


El reconocimiento de voz también será posible enlazando un terminal con Android o iOS que ya incorpore dicha tecnología.

Además incluye una gran cantidad de aplicaciones preinstaladas y otro sin fin de aplicaciones que podrán instalarse con un simple click de Magic Control ya que los televisores cuentan con memoria interna de un máximo de 2Gb aunque puede ampliarse con dispositivos externos conectados por USB.

Por ejemplo, Social Center permite integrar todas las redes sociales del usuario y comentar, por ejemplo, un partido de fútbol mientras se ve o chatear con tus amigos a la vez que se disfruta de una película

Su navegador es compatible con HTML5 y además se ha actualizado para permitir la compatibilidad con Flash 10

Imagen 3


Smart TV de LG ofrece los mejores estrenos y películas en el videoclub en casa y con la mejor calidad gracias al FullHD; los contenidos a la carta de las principales cadenas como Antena 3 o La Sexta; información al instante de noticias y deportes; acceso a redes sociales; cientos de series infantiles como Pocoyó; así como cientos de juegos y aplicaciones por descubrir. 

Dentro de los nuevos televisores de LG y para sacarle más partido a la tecnología Cinema 3D, el usuario tiene a su disposición la Zona 3D de LG.

Imagen 6


Una sección que crece día a día y que ofrece películas y programas en 3D.

Además de estos recursos en 3D nativo, un potente conversor permite disfrutar de contenidos originalmente creados en 2D, en tres dimensiones. 

Imagen 5


Otra de las grandes ventajas que ofrece Cinema 3D es que, al emplear la tecnología Film Patterned Retarder (FPR), las gafas 3D de LG no llevan batería, son ligeras y económicas. En fin son ideales para disfrutar de contenidos tridimensionales durante más tiempo con familia y amigos ¡incluso tumbado! 

El empleo de gafas polarizadas permite también un nuevo avance que hará las delicias de los aficionados a los videojuegos. El modo Dual Play emplea la misma polarización en ambos cristales y difiere en cada una de las dos gafas. De este modo, se logra que ambos jugadores vean a su personaje en pantalla completa, de forma clara y nítida.

Además, para todos los usuarios que lleven gafas, LG ha diseñado unas Gafas Cinema 3D Clip-On que se adaptan a cualquier montura

Imagen 7


La conectividad también juega un papel importante en los nuevos Cinema 3D Smart TV de LG. Todos los televisores incorporan distintas opciones de conectividad como la tecnología Wireless Display (WiDi) de Intel, que permite conexiones rápidas y sencillas entre el televisor y el ordenador sin necesidad de cables o acceso a Internet.

A través de Smart Share Plus, los usuarios pueden acceder a contenidos almacenados en dispositivos externos, como ordenadores, tablets y smartphones. Smart Plus Share ofrece, además, la función Screen Share que transmite la señal de televisión a diferentes equipos externos a través de conexión WiFi.

Asimismo, los televisores incorporan conexión a través de DLNA. Con Smart Share Plus, basado en WiFi, el usuario podrá ver la televisión en el móvil, enviar contenidos multimedia entre todos los dispositivos conectados en red, pasando, por ejemplo, fotografías o películas desde el ordenador al televisor. Además, el televisor es compatible con teclados y ratones inalámbricos HID y está preparado para HbbTV, la televisión interactiva. 

Imagen 4


La nueva gama agrupa los modelos LM960V y LM860V que se comercializarán con el Magic Control con reconocimiento de voz; también los equipos LM670S, LM671S, LM760S y LM765S, que saldrán al mercado con el mando de 3 modos –puntero, control gestual y scroll-.

Los tamaños, que varían en función del modelo, irán desde las 42 a las 55 pulgadas

El buque insignia de esta nueva serie, el LM960V, estará disponible en dos tamaños, a un precio de 3.499 euros el de 55 pulgadas, y a 2.799 euros el de 47 pulgadas.

Para más información visite: lg.com, lgblog.es y en Twitter: @LG_ES.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos