MicroReview de App Volumen Control



Gestiona fácilmente el volumen de tus aplicaciones


Utilidad


Esta aplicación sirve para automatizar el volumen de tu dispositivo en relación a las aplicaciones que abres. Un concepto curioso porque suele ser más habitual que éste dependa de la ubicación o de la hora. Si estás en el trabajo o es de noche es probable que quieras que esté en silencio. Sin embargo el volumen multimedia puede ser bastante puñetero y tiene que ver mucho con las aplicaciones y que esta aplicación nos ayudará a controlar. Véase que si Play Music parece evidente que vas a querer oírlo; algo no tan evidente con los juegos. ¿Quién no aprovecha a echar una partidita mientras va en el colectivo? Una buena opción que con esta app se puede configurar sería tener el volumen multimedia por defecto a 0 y al abrir Play Music, Maps, Youtube, whatsapp, o las que elijas el volumen suba automáticamente a unos 70-80 y que al cerrarlas vuelva a 0.

Me gusta

Puede resultar muy útil junto a otros reglas para evitar sustos al abrir un archivo de audio o despertar a tu pareja cuando en la cama vas a echar una partidita antes de dormir. Es una buena idea y está bien implementada permitiendo controlar varios tipos de audio.

No me gusta


Puede resultar un tanto trabajoso configurar aplicación por aplicación. Estaría más interesante si pudieras generar una norma y marcar a qué aplicaciones afecta. Si además tienes varios dispositivos tendrás que configurar cada uno pues no ofrece sincronización entre dispositivos, ni siquiera backup.
Diseño
El diseño es bastante agradable e intuitivo.

En la Play Store


Le pongo un 4 ya que está bastante bien y hace su función perfectamente pero le faltan los servicios comentados más arriba que ya empiezan a ser básicos.

Estrellas: 4,0 (<100 opiniones)
Versión Gratuita: Puedes configurar 5 aplicaciones. Descargar
Versión Pago: 0,9 € Descargar (aquí puedes invertir el euro que te ahorras con whatsapp)
Compras in-app: No
Publicidad: En la versión gratuita

Echa un vistazo a otros automatizadores que te pueden servir, por ejemplo IFTTT, NFC Basic o Takser.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: