Las mejores aplicaciones móviles y cómo descargarlas



Hablemos de las aplicaciones que entran en la categoría multimedia. Se incluye todas aquellas que permiten gestionar, visualizar, reproducir y, en ocasiones, editar fotos, vídeos y música.
 
Google Photo - es la aplicación oficial del servicio de nube y copias de seguridad de Google del mismo nombre, que le permite subir fotos y vídeos sin límites (siempre que acepte limitar su resolución a 16MP y 1080p) o hasta un máximo de 15GB (si se cargan en calidad original).
Snapseed - es una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico que puedes descargar de la tienda. Integra muchas funciones para corregir los parámetros principales de las imágenes y aplicar filtros listos para usar.
VSCO - esta aplicación de edición de fotos le permite aplicar filtros totalmente personalizables a sus fotos: un buen compromiso entre facilidad de uso y libertad de personalización.
Adobe Photoshop Mix - si estás buscando una aplicación que te permita editar fotos trabajando en múltiples niveles, quizás para hacer fotomontajes reales, esta aplicación para Photoshop es la adecuada para ti.
InShot - si necesita rotar, recortar y editar vídeos, esta aplicación puede serle útil. Sin embargo, me gustaría decirles que no es 100% gratuito.
VLC - es la transposición móvil del famoso reproductor multimedia de escritorio. Ya que le permite reproducir fácilmente contenido de cualquier formato, es una aplicación a tener en cuenta.
Pocket Casts - una de las mejores aplicaciones para escuchar y gestionar podcasts en Android.
Shazam - le permite descubrir el título de una canción simplemente acercando su smartphone a la fuente del sonido mientras se está reproduciendo. Gratuito.
Spotify Music - es el famoso servicio de streaming de música, que te permite escuchar y reproducir millones de canciones de forma gratuita.
Apple Music - es la aplicación oficial del servicio de streaming de música de Apple, que incluye millones de canciones para reproducir incluso sin conexión a Internet. La aplicación es gratuita; el servicio, en cambio, es gratuito durante los primeros 3 meses y luego tiene costes a partir de 9,99 euros/mes.
YouTube Music - este es el servicio de música de YouTube que se puede utilizar de forma gratuita durante las pausas publicitarias. Si lo desea, también puede suscribirse a la suscripción Premium (gratuita durante 3 meses), que comienza a partir de 9,99 euros/mes y le permite eliminar publicidad, reproducir canciones sin conexión y en segundo plano.
YouTube - la aplicación oficial del servicio de compartición de vídeos del mismo nombre que te permite ver y subir vídeos de forma gratuita. La versión gratuita del servicio se caracteriza por las interrupciones publicitarias, la versión Premium, que comienza a partir de 11,99 euros/mes, le permite eliminar estas interrupciones e incluso reproducir el contenido en segundo plano y fuera de línea.
Netflix - la aplicación de la famosa plataforma de video streaming que te da acceso a un gran catálogo de películas, series exclusivas, documentales y otros contenidos desde tu dispositivo móvil. También soporta la descarga de contenido fuera de línea.
Infinity - si usted es un suscriptor de Infinity, no puede evitar descargar el servicio de video streaming de Mediaset para ver (y descargar) su contenido desde su smartphone o tableta.
NOW TV (Android/iOS) - es la aplicación oficial de NOW TV que le permite ver fácilmente el contenido de su suscripción.
 
¿Desde dónde puedes descargar las aplicaciones?
Te presentamos APTOIDE. Es la tienda de aplicaciones para Android y que puede ser instalado en tu Iphone ¿Sorprendido? Seguro que sí.
 
Esta tienda es 100% legal y puede funcionar tanto para Android, IOS y Windows. Es amigable, intuitivo y posee un excelente diseño.
 
Las ventajas que tiene la tienda:
ES 100% segura las aplicaciones.
Permite a los desarrolladores crear y gestionar su propia tienda Android.
Posee más de 60 mil aplicaciones.
APT (Advance Packaging Tool)
Y no tienes la necesidad de registrarte para realizar las descargas.

 
Te invitamos a visitar su página web Aptoide para que realice la descarga de la tienda y recibas una información detallada sobre ella.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

android apps apps de musica ...

Cada vez son más los muros que la tecnología va rompiendo con su avance, más aún en el mundo de los Smartphones y tablets Android donde podemos encontrar aplicaciones de todo tipo. Como son las famosas Apps de música, en este caso para editar audio, permitiendo así tener en tu dispositivo Android múltiples herramientas para cortar, editar, mezclar y grabar audio. En este artículo daremos a conocer ...

Linux

Tengo mucha música, vídeos e imágenes en mi ordenador personal, pero a veces no estoy en mi escritorio y todavía quiero ver mi contenido multimedia. Afortunadamente, tengo un teléfono Android y con Skifta puedo transmitir fácilmente estos archivos a mi teléfono a través de una red WiFi. Regístrese para obtener una Cuenta Skifta Registrarse para una cuenta Skifta es gratis y le permite usar las car ...

aplicaciones para descargar musica app para descargar musica

La música es uno de los inventos más grandiosos de los hombres, desarrollada a lo largo de la historia de la sociedad. Hasta hoy, la música es también un elemento indispensable para nosotros y enriquece nuestra vida diaria. Un concierto o simplemente una canción, puede proporcionarnos relajación y un placer, además, la música puede incluso activar la inspiración para una obra o una creación. Nos g ...

Android Apps

Mejores aplicaciones android: A continuaciones te traeremos una lista de las aplicaciones más útiles y más descargadas para tu teléfono android en el 2017. Son aplicaciones innovadoras que le ofrecen un plus a cualquier teléfono con este sistema operativo, sin importar la Marca. Glasswire como una de las mejores aplicaciones android: Si tienes un plan de datos  móviles ilimitado o eres usuario pre ...

Android

Estos días, muchas personas apuestan por algún tipo de servicio de streaming de música como Pandora, Spotify, Google Play Music o Apple Music. Sin embargo, muchas personas prefieren su propia colección de música porque el streaming no les termina de convencer y en Google Play existen infinidad de reproductores de música para Android. Si tienes tu propia lista de música favorita pero no te gusta el ...

Android aplicaciones móviles apps ...

El sistema operativo Android se conoce por su amplia variedad de aplicaciones, y si lo que buscas son aplicaciones ofimáticas, también te encontrarás una cantidad considerable. Por esto hemos preparado esta lista con las mejores aplicaciones ofimáticas para tu dispositivo Android. Google Drive y sus aplicaciones ofimáticas Con Google drive puedes visualizar archivos de muchos formatos, pero para ...

Android

Cuando pensamos en una aplicación de navegación, solemos pensar en Google Maps, es la que la mayoría de la gente recomienda. Además, cada poco tiempo pasa por actualizaciones para mejorar la usabilidad del usuario. Se podría decir que esta herramienta de Google es el mejor GPS para Android en todos los sentidos. Google Maps ha sido realmente el líder de la navegación, especialmente durante los últ ...

Linux

Al editar un vídeo, puedes añadir todo tipo de efectos para hacerlo perfecto. Puedes añadir filtros, pegatinas y cualquier otra herramienta de edición de vídeo. Pero, incluso después de añadir todos estos efectos, es posible que todavía se sienta como si al vídeo le faltara algo. Añadir el efecto de cámara lenta es una función que podría dar a tus vídeos Android el toque final que estabas buscando ...

Android

Si te encantan los libros, pero no puedes encontrar tiempo para leer con tranquilidad existe una solución, los audiolibros. Puedes descargar audiolibros en tu teléfono o Tablet Android y escucharlo mientras corres, paseas o vas a trabajar. De hecho, los audiolibros son perfectos para cualquier situación ya que no necesitas ni luz, ni estabilidad, ni siquiera tus gafas. Los audiolibros, como su nom ...

app android app iphone descargar mp3 ...

Desde la aparición de las primeras páginas para compartir archivos entre usuarios, la descarga y la compartición de música ha sido una insignia dentro de la comunidad internauta. El primer servicio para compartir archivos de sonido en formato Mp3 en ser  conocido mundialmente fue la gigante, pero ya extinta, Napster. Gracias al desarrollo de Napster, se logró crear la tecnología y metodología de c ...