Terminan las vacaciones, y el bolsillo pide a gritos un respiro. Recortar gastos en el hogar suele ser una de las principales bazas. Sin embargo, el frío del invierno tiende a aumentar la factura eléctrica, y también a hacernos consumir más comida y hacer vida hogareña, por lo que realizamos un mayor gasto.
Por eso, una solución que nos ayude a ahorrar en ambos ámbitos nos solucinoaría muchos aprietos no sólo este invierno, sino ya en cualquier época del año. En ese sentido, el nuevo plan eléctrico EDP Carrefour, en el que se han aliado la empresa energética y el distribuidor de productos para el hogar, resulta una opción muy interesante.
Para empezar, partimos de una base inmejorable: EDP es la empesa energética que mejores ofertas de precios realiza, según el comparador oficial de la Comisión Nacional de Energía (CNE). De este modo, nos aseguramos de que empezamos con precios que nunca van a superar los establecidos por el gobierno.
A esto sumamos:
-25% de la tarifa fija de gas y 3% del consumo eléctrico, si estáis abonados a ambos servicios.
-5% del consumo de electricidad, si sólo sois usuarios de este servicio.
-50% en la reparación y mantenimiento de vuestros electrodomésticos, incluyendo calderas.
Todos estos ahorros se convierten en descuentos en las tarjetas del Club Carrefour o Pass (ambas gratuitas). Así, ahorraremos en nuestras compras para el hogar.
Y, ojo, que no queda ahí la cosa. Ya que este acuerdo no sustituye ni las ventajas de pertenecer al Club Carrefour, ni tampoco el programa de puntos de EDP (el primero del sector energético español). Con lo cual seguimos acumulando ventajas con este plan.
Con planes así, no es de extrañar que EDP se haya convertido ya en la líder de clientes dentro del sector energético liberalizado español.
Si queréis saber más sobre el mismo, o contratarlo de forma directa, podéis obtener información en el teléfono gratuito 900 814 240, o bien en el web www.plancarrefour-edp.es