Con todo el mundo me refiero a todos los fabricantes de móviles, de momento, pues todavía falta cierto tiempo hasta que el público no relacionado profesionalmente con la informática conozca este novedoso sistema operativo multimarca.
Realmente hay que alabar a Google con la creación de Android, porque va a conseguir algo que Linux lleva años intentando, poner un Linux en la mano de todo el mundo. Todo el mundo quiere sacar su terminal con Android, sea porque es un gran sistema o por el tirón mediático del asunto, claro que esto es algo muy loable y si no que se lo pregunten a Apple, sea por lo que sea dentro de no mucho tiempo todo el mundo tendrá un Android, en su móvil o en su tablet o en su lector de libros digitales o en el reloj, la cuestión es que Google ha dado en el clavo y ha conseguido aquello que Microsoft lleva intentando conseguir hace mucho tiempo, y lo ha conseguido gracias a una cosa, el código libre, las puertas abiertas, la posibilidad de que cada uno tenga el sistema como quiera.
Todo un acierto, que viene a revolucionar el mercado de la telefonía, centrado desde hace mucho tiempo en mejorar solamente el hardware, pantallas más grandes, cámaras con más mega px. Sin innovar en software, con los mismos iconos y modo de funcionamiento de siempre, mira cómo lo giro y rota, mira cómo amplío esta foto. Con este nuevo sistema se abre un mundo entero de nuevas posibilidades para nuestros móviles.