En la anterior entrega vimos cómo crear un viaje, descargarlo para poder usar la información sin datos móviles y los apartados tus reservas, lugares destacados y Qué ver y qué hacer. En este artículo descubrirás los planes de un día, y las secciones dónde comer y beber, información útil y cómo moverte en cada destino.
Google Trips te ayuda a planificar tus viajes a cualquier rincón del planeta según tus gustos y necesidades. Aunque por ahora sólo está en inglés merece mucho la pena.
Planes de un día
En el apartado Day Plan verás varias sugerencias organizadas para visitarlas en el mismo día. Elige el que más te guste y toca en pantalla para ver el mapa. En el mapa aparecerá seleccionado el primer destino. Desliza las tarjetas para ver cuánto tiempo necesitas para ir de un sitio al otro y pasar al siguiente destino tal y como se ve en el gif.

Ver los Day Plan de Trips
Modificar un plan de día
Hay un par de configuraciones muy fáciles pero si quieres añadir un destino se complica un pelín.
Cuando hayas elegido el plan toca sobre el lápiz para elegir si quieres hacer el plan sólo por la mañana, sólo por la tarde o dedicarle el día entero. Además es muy útil elegir el día de la semana. El plan se adaptará a las nuevas condiciones especialmente si hay visitas que cierran ese día o tienen algún horario especial.
La parte más complicada viene cuando quieres añadir un sitio a visitar. Al añadir sitios Google Trips calcula y propone un nuevo plan que utilice ese punto. Si quieres que con las nuevas condiciones no se quite algún punto tócalo y elige "Pin this sight" para fijar la señal tal y como puedes ver en el gif.
Esto es un avance, para ver el artículo completo y sin publicidad entre líneas accede a la publicación original