Sony quiere llevar la perfección del sonido a los sistemas de entretenimiento doméstico con su nuevo receptor AV de 7.2 canales que dispone de 5 puertos HDMI y el primero en incorporar Wifi y AirPlay.
Máxima potencia también gracias a sus 120W por canal, reproduciendo un audio potente y cristalino a través de sus 7.2 canales.
Se podrá transmitir canciones fácilmente desde el iPhone, iPod o iPad a través del AirPlay incorporado, o reproducir música y películas desde el PC, tableta y otros dispositivos conectados a través de Wi-Fi.
Su conectividad inalámbrica también le permite acceder a un mundo ilimitado de entretenimiento bajo demanda a través de Sony Entertainment Network, que cuenta con más de 15 millones de canciones, y las miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo.
Utiliza la tecnología Advanced Digital Cinema Auto Calibration que optimiza el sonido surround a partir de la posición de los altavoces.
Una completa gama de opciones de conectividad que incluye cinco puertos de entrada HDMI, una salida HDMI, una entrada USB 2.0 y, por primera vez en un receptor AV, conectividad inalámbrica Wi-Fi y AirPlay.
El STR-DN1030 trabaja con la app Sony Media Remote para que pueda utilizar su smartphone o tableta como mando a distancia.
Fuente y más información: presscentre.sony.eu