Samsung ha presentado los nuevos SSD 850 PRO, con tecnología de memoria flash 3D V-NAND. Esta nueva herramienta contiene gran almacenamiento y procesador.
Samsung 850 PRO representa una nueva generación en cuanto rendimiento de discos de estados sólidos, y estará disponible a nivel mundial en 53 países. Esta nueva tecnología es de una gama de alta calidad. No te pierdas los recursos y ejemplos que puedas realizar con este aparato.
Basada en la tecnología V-NAND, exclusiva de Samsung, los nuevos 850 PRO representan la solución perfecta para su uso, tanto en PCs como en estaciones de trabajo.
Lo más innovador de la tecnología V-NAND de Samsung es la estructura de celdas verticales que aumentan los límites de densidad y mejora significativamente la velocidad, durabilidad y eficiencia energética en comparación con la arquitectura NAND, utilizada en memorias flash convencionales.
Su rendimiento en lectura aleatoria alcanza hasta los 550 megabytes por segundo (MB/s) con un rendimiento de escritura de hasta 520 megabytes por segundo (MB/s).
Samsung 850 PRO en varias capacidades: 128 gigabytes (GB), 256GB, 512GB y 1 terabyte (TB).