Samsung lanza la producción de memoria eUFS de 512 GB para dispositivos móviles

Samsung anuncia que ha comenzado la producción en serie de las nuevas memorias eUFS de 512GB. Utilizando los últimos chips Samsung V-NAND da 512 gigabit (Gb) a 64 capas, el nuevo chip ofrece una capacidad de almacenamiento sin precedentes y un rendimiento muy alto para teléfonos inteligentes y tabletas de última generación.

Compuesto por ocho chips V-NAND de 512Gb y un controlador integrado, el nuevo Samsung eUFS duplica la densidad del modelo anterior de 256GB basado en 48 capas en prácticamente el mismo tamaño.

imagen Samsung eUFS


Samsung eUFS listo para integrarse

Para impulsar el máximo rendimiento y eficiencia energética, Samsung ha introducido un nuevo conjunto de tecnologías patentadas, como un controlador renovado que minimiza el consumo de energía y acelera el proceso de mapeo para convertir las direcciones lógicas de bloques en direcciones físicas de bloques.

La velocidad de lectura secuencial es de 860MB/s mientras que en escritura secuencial, pueden alcanzar los 255MB/s. Gracias al uso de los nuevos chips V-NAND, se pueden obtener 42.000 IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) en lectura aleatoria y 40.000 IOPS en escritura aleatoria.

Con la producción en masa apenas comenzada, no tomará mucho tiempo antes de que se integren en dispositivos de próxima generación como los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy Note 9.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AndroidSamsung

Recomendamos

Relacionado

samsung ssd nand ...

Samsung ha anunciado la producción en el primer SSD con NAND de 3-bit. Esta ultima masa de ser el primer SSD con NAND de 3-bit son capaces de ofrecer el mejor rendimiento del mercado. El primer SSD con NAND de 3-bit permitirán a los centros de datos gestionar mejor las cargas de trabajo relacionado con las redes sociales, buscador web y email, así como mejorar la eficiencia en las operaciones. Lo ...

samsung ssd potente ...

Samsung ha presentado los nuevos SSD 850 PRO, con tecnología de memoria flash 3D V-NAND. Esta nueva herramienta contiene gran almacenamiento y procesador. Samsung 850 PRO representa una nueva generación en cuanto rendimiento de discos de estados sólidos, y estará disponible a nivel mundial en 53 países. Esta nueva tecnología es de una gama de alta calidad. No te pierdas los recursos y ejemplos qu ...

Tecnología e Internet

Samsung inicia la producción de chips en 3 nanómetros Samsung Electronics ha anunciado en esta semana lo que ya se venía adelantando desde hace meses y es su nueva apuesta en una optimizada tecnología de semiconductores con el comienzo de la producción del proceso de fabricación en 3 nanómetros sobre la arquitectura de transistores de compuerta (GAA). Mientras en el mundo de los móviles el fabrica ...