TeknePolis Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Samsung lanza la producción de memoria eUFS de 512 GB para dispositivos móviles

Samsung anuncia que ha comenzado la producción en serie de las nuevas memorias eUFS de 512GB. Utilizando los últimos chips Samsung V-NAND da 512 gigabit (Gb) a 64 capas, el nuevo chip ofrece una capacidad de almacenamiento sin precedentes y un rendimiento muy alto para teléfonos inteligentes y tabletas de última generación.

Compuesto por ocho chips V-NAND de 512Gb y un controlador integrado, el nuevo Samsung eUFS duplica la densidad del modelo anterior de 256GB basado en 48 capas en prácticamente el mismo tamaño.

imagen Samsung eUFS


Samsung eUFS listo para integrarse

Para impulsar el máximo rendimiento y eficiencia energética, Samsung ha introducido un nuevo conjunto de tecnologías patentadas, como un controlador renovado que minimiza el consumo de energía y acelera el proceso de mapeo para convertir las direcciones lógicas de bloques en direcciones físicas de bloques.

La velocidad de lectura secuencial es de 860MB/s mientras que en escritura secuencial, pueden alcanzar los 255MB/s. Gracias al uso de los nuevos chips V-NAND, se pueden obtener 42.000 IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) en lectura aleatoria y 40.000 IOPS en escritura aleatoria.

Con la producción en masa apenas comenzada, no tomará mucho tiempo antes de que se integren en dispositivos de próxima generación como los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy Note 9.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AndroidSamsung

Recomendamos

Relacionado

samsung ssd potente ...

Samsung 850 PRO, la gama de SSD más potente del mercado

Samsung ha presentado los nuevos SSD 850 PRO, con tecnología de memoria flash 3D V-NAND. Samsung 850 PRO representa una nueva generación en cuanto rendimiento de discos de estados sólidos, y estará disponible a nivel mundial en 53 países. Basada en la tecnología V-NAND, exclusiva de Samsung, los nuevos 850 PRO representan la solución perfecta para su uso, tanto en PCs como en estaciones de traba ...

samsung ssd nand ...

El primer SSD con NAND de 3-bit para Centros de Datos será de Samsung

Samsung ha anunciado la producción en masa de los primeras SSD PM853T con NAND de 3 bit capaces de ofrecer el mejor rendimiento del mercado. Los nuevos SSD permitirán a los centros de datos gestionar mejor las cargas de trabajo relacionado con las redes sociales, buscador web y email, así como mejorar la eficiencia en las operaciones. Los nuevos PM853T SSD, están disponibles en diferentes capacid ...

Tecnología bitcoin Samsung

Samsung construye un rack de 40 Galaxy S5 para la extracción de bitcoin

La clave de la minería más barata de bitcoin podría ser los teléfonos inteligentes antiguos. Samsung lo demostró en su reciente conferencia anual de desarrolladores como parte de la iniciativa Upcycling, que fue lanzada recientemente y dedicada a la reutilización de gadgets y dispositivos en desuso. El “rack” de Samsung consta de 40 Galaxy S5. Son smartphones bastante recientes que, au ...