Samsung no sólo piensa en los usuarios de smartphone o de tablets implementando Android en estos dispositivos sino que también tiene presente a los los jóvenes entusiastas de la música y el sonido de calidad superior, los juegos y la mejor experiencia Android. Por ese motivo ha sacando al mercado el nuevo Samsung Galaxy S Wifi 4.2.
El Samsung Galaxy S Wifi 4.2 es un dispositivo perfecto para disfrutar de juegos, vídeo, música y opciones de comunicación gratuitas, ya que integra y mejora todas las capacidades multimedia y de sonido de un Smartplayer.
El usuario puede escuchar música de excelente calidad a través de su altavoz frontal estéreo, descargar contenidos desde Play Market y multitud de aplicaciones de Samsung Apps.
También podrá compartir archivos de audio, vídeo y foto con AllShare y mandar mensajes con sus amigos a través de ChatON, para no perder ni un segundo de su vida social online. Así que esa es una de las mejores cosas que puede ofrecer Samsung Galaxy S Wifi 4.2.
Incorpora dos juegos Premium totalmente gratuitos precargados: Need for Speed Hot Pursuit y FIFA 12. Los jugones disfrutarán de dos juegos exclusivos y de una experiencia gaming única, gracias a las características del reproductor.
Si eres un apasionado del deporte, no podrás pasar ni un sólo día sin tu Samsung Galaxy S Wifi 4.2. Ligero, fácil de usar y con una calidad de sonido excelente, te acompañará mientras practicas tu deporte favorito y animará tus entrenamientos.
Además, no tendrás que preocuparte por el formato de tus archivos, ya que permite incluir y reproducir inmediatamente cualquier tipo de formato.
Equipado con una cámara de 2 Megapíxeles y cámara frontal, podrás utilizarlo para comunicarte con tus amigos a través de videochat, Skype o mensajería instantánea, con ChatON.
Además, podrás compartir por Bluetooth 3.0 archivos multimedia y olvidarte de utilizar conexión por cable en multitud de aplicaciones.
También podrás compartir contenido desde tu teléfono, ordenador de sobremesa, portátil o tablet para reproducirlo de forma remota en una televisión, y, gracias a su acceso Wi-Fi, permite hacer un backup de contenido en el PC o viceversa, simplemente sincronizando ambos dispositivos sin necesidad de cables.
El Smartplayer Samsung Galaxy S Wifi 4.2 está disponible en España en la primera semana de abril, a un precio recomendado de 199€.
Fuente: samsung.com