Nokia X vs. Samsung Galaxy S Duos 2, ¿Cuál elegir?

Después de tanto bombo, Nokia ha lanzado su nuevo smartphone con Android y Samsung Galaxy S Duos 2, lanzado hace dos meses aproximadamente, parece por lo general, ser un mejor teléfono. Ambos teléfonos tienen un precio similar, así que vamos a ver cuál de los dos parece que es la mejor opción.
Formato: El Nokia X tiene una dimensión de 115,5 x 63 x 10,4 mm y el Samsung Galaxy S Duos 2 de 121,5 x 63,1 x 10,6 mm. El Nokia X tiene un peso de 128 gramos y el Samsung Galaxy S Duos 2 de 118 g.
Pantalla: Los dos smartphones cuentan con una pantalla TFT de 4 pulgadas y con una resolución de 480 x 800 píxeles.
Sistema operativo: El Nokia X ejecuta la versión 4.1.2 (JB) de Android y el Samsung Galaxy S Duos 2 la versión de Android 4.2 (Jelly Bean).
Cámara: El Nokia X tiene una cámara principal de 3.15 megapíxeles mientras que la del Samsung Galaxy S Duos 2 es de 5 megapíxeles con enfoque automático. Por otro lado, el Nokia X no cuenta con cámara frontal, y el Samsung Galaxy S Duos 2 tiene una de 0.3 megapíxeles VGA.
Procesador y RAM: El Nokia X tiene un procesador Qualcomm Snapdragon Play Processor de 1 GHZ Dual Core y una RAM de 512 Mb, mientras que el núcleo del Samsung es 1,2 GHz, Dual Core y tiene unos 768 MB de RAM.
Almacenamiento: La memoria interna que proporciona el  Nokia es de 4 GB que se puede ampliar hasta 32 GB, mientras que el Samsung Galaxy S Duos 2 tiene una memoria interna de 4 GB que se puede ampliar hasta 64 GB.
Batería: Tanto el Nokia X como el Samsung Galaxy S Duos 2 poseen una batería de 1500 mAh.
Opciones de conectividad: El Nokia X y el Samsung Galaxy S Duos 2 ofrece Wifi, 3G, GPRS y Bluetooth.
Nokia X vs. Samsung Galaxy S Duos 2
El Nokia X tiene mayor tiempo de conversación, mientras que el Samsung Galaxy S Duos 2 tiene el último sistema operativo, un CPU más rápido, es dual sim, una mejor cámara con flash que soporta la grabación de vídeo en alta definición y también tiene más memoria RAM. En definitiva, creemos que el Samsung es el mejor teléfono inteligente entre los dos.
The post Nokia X vs. Samsung Galaxy S Duos 2, ¿Cuál elegir? appeared first on Smartphone Libres.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres de los que aún conserva el iphone 4/4s y has agrietado la pantalla que sepas que puedes repararla tu mismo, aunque una cosa voy a decir, no se trata de las reparaciones más fáciles que existen ...

Cuando muchos de nosotros pensamos en los dispositivos móviles y las apps sanitarias, tendemos a pensar en la forma en la que los médicos y enfermeros usan las tablets y/o smartphones para la mejora d ...

La mayoría de smartwatches son accesorios adicionales a nuestro smartphone, pero y si el reloj fuera el teléfono? Puede que hayamos visto y oido esto antes, y ahora es la idea que persigue la nueva pa ...

Recomendamos