Samsung llena de novedades el CES 2013 con un mundo de posibilidades

Imagen 0


El CES 2013 de Las Vegas es una feria de referencia muy importante del sector de las tecnologías donde los fabricantes empiezan el año mostrando todas sus novedades para el año que acaba de comenzar.

Siempre aparecen algunas sorpresas que no eran de esperar y algunos fabricantes que no dan la talla pero como era de esperar, la coreana Samsung no ha defraudado y ha presentado un mundo de posibilidades con una multitud de novedades.

Samsung referente del sector ha sido capaz de actualizar y presentar nuevas características en todos los sectores, desde fotografía, electrónica de hogar, informática, televisores, etc etc etc.

Su repertorio no ha sido enfocado sólo ha productos, sino a un sinfín de soluciones y aplicaciones para hacer el uso de estos dispositivos mucho más cómodo, intuitivo y poder sacar el máximo beneficio de ellos.

Samsung ha confirmado su intención de crear nuevas experiencias más personalizadas para los usuarios, como el lanzamiento del nuevo televisor Smart TV Ultra HD y las Smart Cameras con capacidad de conexión a diferentes dispositivos móviles, que aportan máxima calidad y facilitan la vida de los usuarios.

BK Yoon, Presidente de la División de Consumo de Samsung Electronics, remarcó los avances y mejoras que la compañía ha realizado en sus productos y servicios haciendo más sencillo el uso de sus dispositivos destacando el reconocimiento de voz de televisores, multitouch de hasta 10 puntos en tablets y smartphones,  o mejoras en el software hace de Samsung una experiencia única para el usuario.

Televisores UHD y nueva serie LED F8000

Samsung crea un nuevo universo de posibilidades de entretenimiento en el hogar para este 2013, con la introducción de una completa línea de televisores de gran pulgada, entre los que se incluye el primer equipo Samsung Smart TV UHD (Ultra High Definition) de 85”, además de su modelo estrella dentro de su gama de televisores inteligentes LED F8000.
Imagen 2


Características casi increíbles acompañan a estos televisores que los convierten en máxima referencia del sector:

- S-Recommendation: Búsqueda rápida y fácil de programas de televisor, vídeos, aplicaciones y otros medios.
- Resolución 4k hasta 4 veces mayor a los actuales.
- 120 vatios de volumen en altavoces integrados.
- Procesadores Quad-core
- Nuevo Codec de alta compresión HEVC con doble calidad de vídeo.
- Voice Interaction: Reconocimiento de voz más rápido y preciso
- Smart Hub: Organización del contenido de manera más clara.

Además Samsung lanza el Kit Evolution, un innovador dispositivo que con tan solo conectarlo a la parte trasera del televisor permitirá al usuario disfrutar de la última versión de Smart TV, pudiendo así acceder a todas las novedades en televisores de 2012.

SmartCamera, NX300, lentes 3D y un sinfín de megapíxeles

Después de la revolución producida en el mundo de la fotografía digital por Samsung tras la presentación de su Smart Camera, incorpora a su gama NX, la nueva NX300, que combina una calidad de imagen excepcional con capacidades de captura y mayor velocidad y control de tiro. Con 20,3 megapíxeles, y un sensor CMOS APS, la cámara NX300 fija todos los detalles de luz en la fotografía gracias a su extensa gama de sensibilidad de imagen.

Imagen 1


Por otro lado, su amplio rango ISO (desde 100 hasta 25.600) permite a los usuarios capturar las imágenes de la manera más equilibrada, incluso en entornos oscuros y con poca luz. 

NX300 es una cámara compacta y fácil de manejar cuya pantalla AMOLED abatible de 84 mm convierte en placentero el visionado de las imágenes. Además, el nuevo miembros de la familia NX se complementa con la lente NX 45mm F1.8 2D/3D, la primera de un sistema de lentes 3D para una cámara de consumo capaz de capturar tanto imágenes fijas como de vídeo a 1080p de alta definición. Con este nuevo objetivo se abre un apasionante mundo de posibilidades de imagen 3D.

Samsung también ha anunciado el lanzamiento de una línea de cámaras compactas conectadas. Se trata de los modelos: WB250F/WB200F, WB800F, WB30F, DV150F y ST150F. Todos ellos combinan un alto rendimiento óptico y un estilo clásico con la mejor conectividad.

UltraBooks Serie 7 Chronos y Serie 7 Ultra

El nuevo equipo Serie 7 Chronos ofrece un rendimiento profesional en formato ultra ligero con tan sólo 20.9 mm de grosor, gracias a un sistema de cuatro núcleos que le aporta el mayor rendimiento, así como a la nueva solución de software llamada RAMaccelerator, que proporciona un aumento de hasta el 150% en la velocidad para navegar y ejecutar aplicaciones. 

Imagen 3


Su pantalla táctil de 10 puntos, Full HD de 15,6 pulgadas, se adecúa por igual a las necesidades tanto de trabajo como de ocio y entretenimiento, además, un teclado retro iluminado y hasta 11 horas de batería para permitir disfrutar o trabajar durante más tiempo.

Por su parte, el equipo Samsung Serie 7 Ultra proporciona movilidad y rendimiento superior en un diseño también ultra ligero con cuerpo de aluminio. La combinación de una batería de ocho horas de duración, 13,3 pulgadas de pantalla Full HD con pantalla táctil de 10 puntos, CPU i5 / i7 para el rápido procesamiento y hasta 256 GB de almacenamiento SSD ofrece la potencia de cálculo necesaria por los usuarios más exigentes. 

Sin lugar a dudas, un mundo nuevo de posibilidades para todo tipo de usuario. Contamos con que podamos probar pronto alguno de estos productos y facilitaros más información.

Fuente y más información: samsung.com

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Samsung presenta en la Feria Internacional de Consumo Electrónico CES 2013, el Evolution Kit. Un dispositivo que permite a los consumidores actualizar sus Samsung Smart TV y disfrutar de las últimas aplicaciones y servicios. Cada año los fabricantes presentan las últimas novedades en ferias como el CES y sus productos de años anteriores pasan al escalón de desactualizados y antiguos muchas vece ...

Es un buen momento para saber cuál es el mejor televisor de 2022 que puedes comprar ya que vienen las navidades. Se puede elegir fácilmente un televisor 4K para el hogar o la cocina y colocarlo en un rack para tv, ya sea que desee un televisor económico y de buen presupuesto, o un televisor de alto rendimiento de última generación con una diagonal muy grande. Elige los mejores televisores 2022 ...

El regreso del CES 2022 en Las Vegas tiene a los principales fabricantes listos para comenzar un nuevo año con importantes anuncios. Uno de ello es Samsung, quien se ha adelantado con un total de tres nuevos modelos de monitores que renovarán su catálogo: Samsung Odyssey Neo G8, Smart Monitor M8 y Samsung S8.Lógicamente los tres monitores no escasean en sus especificaciones técnicas con soporte pa ...

El número de películas y programas que puedes ver en ultra alta definición van aumentando con el paso del tiempo. Por lo que si estás pensando en comprar un nuevo televisor, definitivamente, debería ser uno de 4K. Verás nombres como Ultra HD, UHD e incluso 4K Ultra HD, siendo estos los más utilizados, pero todos ellos se refieren a la misma cosa. Se trata de un televisor con una resolución de 3.8 ...

Gonzalo Sanchez del PozoSamsung presentará en el CES 2017 de Las Vegas un nuevo estándar de monitores orientados al juego. Sus principales novedades es que serán monitores curvos y dotados de la tecnología Quantum Dot que permite una resolución que supera al 4K. Todavía se desconoce cuándo saldrá al mercado el CH 711 ni cuál será su precioSe trata de una nueva apuesta de la tecnológica surcoreana ...

Ya está dispone en España elEvolution Kit, que convierte Samsung Smart TV en el televisor que evoluciona. Con la instalación del Evolution Kit los usuarios pueden actualizar sus modelos de 2012 (Series 7, 8 y 9) para disfrutar de las últimas novedades y tecnologías, sin necesidad de comprar un nuevo televisor.Se conecta en la parte trasera del televisor Smart TV y así poder disfrutar de las nueva ...

Samsung ha estado trabajando en zapatillas deportivas inteligentes con sensores fitness por un par de años de acuerdo a ciertas patentes. No obstante, había pasado un buen tiempo sin oír ninguna novedad al respecto, hecho que cambió hace poco cuando Lets Go Digital avistó patentes de Samsung pasando por la Oficina de Propiedad Intelectual Coreana antes de que finalizase el año. Estas patentes cont ...

La Coreana Samsung amplía la gama NX de sus cámaras de fotos, gracias a laNX1000, con unas características técnicas de primera y un software que complementa al 100% una cámara que dejará a más de uno con la boca abierta. En este caso ponemos a prueba la NX1000 de Samsung, una cámara compacta con objetivos intercambiables con una gran cantidad de opciones tanto por hardware como por software ...

El gigante tecnológico Samsung ha presentado en el CES de las vegas un enorme televisor de 84 en el que además de un espectacular tamaño y un soporte muy poco práctico la resolución 4k. Este Smart TV cuenta con un procesador de cuatro núcleos capaz de reescalar el contenido que caiga en su pantalla hasta los 3840 x 2160 pixeles, además de ser capaz de utilizar control por voz y gestual. El m ...

El CES 2020 de Las Vegas nos sigue dejando curiosos gadgets y nuevas tecnologías y, entre ellas, Samsung está destacando por mostrar un buen arsenal de prototipos, a cada cual más innovador. Si ayer te hablábamos acerca de Ballie, un asistente robot con forma de pelota de tenis que te puede perseguir por toda la casa, hoy toca el turno de Samsung SelfieType, un teclado invisible que aprovecha la I ...