La empresa surcoreana Samsung quiere ponérselo difícil a los terminales Lumia de Nokia sacando un terminal móvil equilibrado, el Samsung Omnia M, que al final no llega con la el último Windows Phone 8. Sino que se queda a medio camino con el Windows Phone 7.5
El Samsung Omnia M nos llega con una pantalla de 4 pulgadas Super Amoled que mejora la experiencia multimedia y táctil. Colores muy nítidos y una claridad que ofrece esta pantalla que todo lo que presenta en ella se mueve con un procesador de 1Ghz que esta bastante bien.
Otra de las características del Samsung Omnia M que incorpora es el ChatOn, mensajería instantánea, con la que podrás comunicarte con cualquier terminal de Samsung, compartir información, imágenes o vídeos de una manera muy sencilla. También tendremos con este Samsung Omnia M acceso a la nube mediante SkyDrive y compatibilidad con Xbox.
Características técnicas
- La batería será de 1.500 mAh.
- 1Ghz de procesador.
- Pantalla de 4 pulgadas Super Amoled.
- 119 gramos de peso en tan solo 10,5 mm de grosor.
- 4Gb de memoria interna.- 384 Mb de RAM.
- Wifi 802.11 b/g/n
- Bluetooth 4.0
- Cámara de 5 megapíxeles con flash
Aún no hay fechas de lanzamiento pero Samsung ha confirmado que saldrá primero en Europa y después en el resto de regiones.
Para más información visitar: http://www.movilzona.es/2012/05/12/samsung-omnia-m-prestaciones-del-nuevo-windows-phone-7-5/