Conecta o navega por tu móvil y portátil en el HUB monitor, y disfruta de una experiencia de trabajo más ágil y fluida.
Podrás transferir y gestionar tus archivos, utilizar el cursor del ratón, habitualmente destinado para el monitor, en tus dispositivos móviles, abriendo y navegando por carpetas y aplicaciones.
Podrás escribir mensajes de texto desde el monitor utilizando el teclado del ordenador.
Podrás conectar dos portátiles, uno de manera inalámbrica y el otro por cable USB, tendrás acceso a las tres pantallas de manera fácil e, incluso, transferir archivos directamente a ambos dispositivos.
Entre sus características destacamos además el ángulo de visión de 178 grados y altavoz estéreo integrado de 5 W y 2 canales.
Su resolución es de 1.920 x 1.080 en una pantalla de 27 pulgadas con un tiempo de respuesta de 5 ms todo perfectamente ensamblando en un producto con un peso total de 5kg con soporte y un consumo de 35W.
Respecto a conectividad, cuenta con 1 puerto HDMI, USB Display x USB y USB 3.0. además de la típica salida de auriculares x 1 Audio In / Out.
Sencillamente hablando, un producto con unas prestaciones muy altas y que hará las delicias de muchos usuarios sin que les molesten los cables.
Fuente y más información: samsung.com