comunidades

MacBook Air (Modelo Antiguo)

El MacBook Air antiguo sigue siendo un portátil de alto rendimiento. Este portátil es espléndido para cualquier tipo de trabajo, y es que gracias a su procesador Intel Core i5 con 2 núcleos y de quinta generación, iguala el rendimiento del procesador básico del MacBook Pro de la versión antigua.

Sabia que…La pantalla de la Mac Book Air 2018, tiene una dimensión de 13.3 pulgadas donde podrás observar nítidamente todos tus proyectos. Además, cuenta con 8 gigabytes de RAM que le darán velocidad a tu portátil, lo que comparado con los 4 gigabytes del modelo básico, da más capacidad de respuesta al sistema operativo OS X Mavericks



Ver Precio

La característica que más ha sido apreciada por los usuarios, es su autonomía, y gracias a la novedosa arquitectura de Intel Haswell, garantiza a este modelo una media de 12 horas de navegación por Internet Wi-Fi, asegurando la cobertura de una jornada laboral completa. 

Ordenador portátil MacBook Air

Esperamos que te guste este artículo del antiguo modelo MacBoook Air, ahora con precios de ocasión!

Características

Conoce los detalles de la Apple MacBook Air y entiende por qué es una de las favoritas por los estudiantes y profesionales. Si al final te quedas con dudas, deja un comentario, intentaremos responder lo antes posible.

Dimensiones y medidas

La MacBook Air, tiene una carcasa de aluminio 100% reciclable que da una sensación de solidez difícil de encontrar en la mayoría de los productos de esta conocida marca. Su ancho es de 30,41 cm con un grosor de sólo 0,4 cm en la parte delantera y 1,56 cm en la parte trasera, además de una profundidad de 21,24 cm.

Es un modelo perfectamente indicado para profesionales o estudiantes que pasan mucho tiempo viajando, ya que pesa 1,25 kilogramos. Un peso bastante ligero en comparación con otras portátiles.

Pantalla

La pantalla de la MacBook Air tiene resolución de 1440 x 900 píxeles, lo cual proporciona colores excelentes y un buen brillo. Es de LEDs con una definición de imágenes muy limpia.

El ángulo de visión es bastante amplio y no causa distorsiones, estando incluso la pantalla inclinada.  Tiene una dimensión de 13,3 pulgadas, un tamaño que la convierte en un equipo cómodo de trasladar y más ahora con el nuevo modelo Macbook Air.

Otras de sus características a destacar es su pantalla de vidrio, sin mercurio ni arsénico, lo cual contribuye a la conservación del medio ambiente.

Retroiluminada con tecnología LED y True Tone. Viene con un Sensor Touch ID integrado.

Conectividad del Mac Book Air

En cuanto a la conectividad tiene una capacidad para añadir puertos limitada. Del lado izquierdo se encuentra el conector magnético de alimentación MagSafe 2; un puerto USB 3.0; el conector combinado de auriculares de 3,5 mm y dos orificios para micrófono, el cual es integrado.

Dispone de un puerto USB 3.0 adicional; un lector de tarjetas SD, y un puerto Thunderbolt; útil para conectar varios tipos de adaptadores o un monitor externo con una resolución de hasta 2560 x 1600 píxeles.

En cuanto a la conectividad, en este MacBook Air 13″  encontramos instalado un módulo Wi-Fi 802.11 AC, el último estándar de la industria que garantiza un rendimiento mejorado.

MacBook Air


Esta función le permite garantizar la compatibilidad con la transmisión de contenido de alta definición por secuencias en redes domésticas, o simplemente transferir contenido en su red más rápido que el estándar que actualmente domina el mercado.

En cuanto al Bluetooth, encontramos un módulo 4.2 con tecnología inalámbrica.

Almacenamiento, memoria y sistema operativo

En cuanto a la capacidad de memoria tiene 8 GB LPDDR3 de 2133 MHz integrada, los cuales son suficientes para uso de oficina, pero un poco escasos para utilizar programas más complejos o para manejar distintas aplicaciones simultáneamente.

El sistema operativo con el que funciona, es el macOS. Un sistema que mejora la experiencia de los usuarios. Es fácil de usar y tiene nuevas funcionalidades de organización de archivos.

En el apartado de las aplicaciones que vienen integradas en el dispositivo, ofrece por defecto las siguientes funciones: administrar mail, mensajes, fotografías, mapas, calendario, notas, libros, administrar contactos, información actualizada de la bolsa de valores, recordatorios y más.

Algunas de estas aplicaciones son: GarageBand, Pages, Numbers, Keynote, Safari, Mail, FaceTime, Photo Booth, iTunes, App Store y Time Machine.

MacBook Air


Accesorios

La Mac Book Air es un equipo muy completo, viene con sus cables USB para carga, adaptador de corriente de 30w, funda de piel de 13 pulgadas, mouse, trackpad con una excelente precisión en el apartado de controlar el cursor, cuenta también con teclado mágico / alfa-númerico y además, teclas retroiluminadas con LED´s, adaptador USB y lector de tarjeta SD.

Adaptador multipuerto de USB-C a AV digital, multipuerto de USB-C a VGA, cable de extensión para el adaptador de corriente, cámara face y kit de adaptadores ideales para viajes.

¿Qué opinan los usuarios del antiguo modelo Macbook Air?

Quienes han tenido la suerte de poder comprar este modelo de Mac se encuentran satisfechos con lo que han encontrado. Primero, la tecnología de teclas retroiluminadas hace que la experiencia sea muy grata y la convierte en una de los mejores teclados que se han instalado.

Por el peso y tamaño, no debemos preocuparnos, ya que es bastante ligero y al ser un portátil, puede ser transportada en cualquier tipo de mochila o bolso, sin sentir pesos adicionales ni molestias.

La capacidad de memoria de 8GB son suficientes para realizar las tareas diarias y la fluidez con la que funciona su sistema operativo macOS es sin duda alguna, una buena inversión. Sin embargo, si estas buscando algo más potente, su versión superior Macbook Pro llega caracteríticas similares a los mejores pc gaming.

Su precio es accesible y a pesar de que no todos han estado contentos con esta nueva versión, la Mac Book Air 13 ha logrado sobresalir de las cenizas con un diseño más bonito y moderno.

El hecho de que la pantalla sea de retina es una mejora sustancial que no ofrecen los equipos de otras marcas.

En líneas generales, las opiniones son buenas con respecto a este diseño de Mac.

En Amazon encontramos algunas opiniones más detalladas, encontrándonos con usuarios que calificaron con 5 estrellas e  indicaron que:

“Simplemente maravilloso e iOS es muy fácil de entender y usar»

“Genial , excelente producto y en muy buen estado”.

“Para estudiar y darle un uso común, es tu ordenador».
Consulta más opiniones aquí.

¿Por qué deberías comprar este portátil MacBook Air ?

Pues bien, para las tareas básicas del día a día este portátil es bastante útil y completo. Para redactar documentos, hacer ediciones fotográficas, enviar y recibir correos electrónicos, navegar por internet, ver películas, en fin, tareas sencillas de oficina, puedes hacerlo con total comodidad ya que el equipo te dará los resultados que esperas, debido a su velocidad y eficiencia. Adicionalmente, soporta de forma excelente programas de diseño como toda la seria de ADOBE

Es recomendado para estudiantes ya que satisface sus necesidades. En cuanto a la duración de la batería te puede rendir hasta 12 horas.

Lo mejor de todo es que al ser el modelo antiguo, su precio se ha visto reducido drásticamente, ahora no supera los 900 euros. Por lo tanto, mucho más asequible y económico.

Éste es tu portátil si… Tu presupuesto ronda entre los 800-900 euros y quieres uno de los pc portátiles más completos y con las mejores prestaciones del mercado para un uso habitual.

Versiones: Sólo de 128 GB. Si por el contrario quieres conocer la nueva versión de Macbook Air, haz click aquí.

Relación calidad precio: 8/10

Colores: Blanco, gris, rosa y azul.
VENTAJAS

Gran resolución de pantalla

Potente procesador y Memoria RAM

Precio en oferta

INCONVENIENTES

Puede presentar problemas de compatibilidad con algunos dispositivos

¿Dónde comprar el MacBook Air al mejor precio?

Las mejores ofertas en equipos electrónicos siempre se encuentran en Amazon. La verdad es que esta plataforma de comercio electrónico no solo encontrarás una amplia variedad de productos, sino que además es uno de los sitios más seguros para comprar online. 

Aquí encontrarás buenos precios, productos originales y de calidad. Para adquirir portátiles es una buena opción ya que puedes comparar precios y leer las especificaciones.

Ahora mismo este modelo se encuentra con un precio rebajado y lo podrás conseguir de segunda mano aquí.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos