El mundo de la música en internet, en nuestro pc o en nuestros dispositivos móviles es un mundo que siempre ha tenido varios frentes abiertos debido por un lado a Apple y al resto de fabricantes o distribuidores.
Poco a poco esta diferencia va cambiando, tanto, que ha llegado a fundirse en una sóla aplicación, ya conocida por la mayoría de usuarios, llamada Spotify.
Un gran trabajo de desarrollo e implementación ha conseguido que todos los usuarios, sean de la plataforma que sean (próximamente también estará disponible para Windows Phone), lleven sus listas de reproducción en una única máquina de música sencilla y de color verde.
Para los iPod o iPhone, será suficiente con conectar el dispositivo al ordenador mediante el cable USB y Spotify detectará automáticamente el dispositivo indicándolo en la barra lateral y ya estará preparado para sincronizar todos los MP3 de las listas de reproducción de Spotify.
Igual de sencillo será para los usuarios que dispongan de un terminal Android y en poco tiempo también será posible para los usuarios con Windows Phone.
Si tienes una suscripción a Spotify Premium, podrás también buscar, reproducir y hacer listas offline con música de todo nuestro catálogo en tu móvil.
Puedes ver el vídeo de presentación que Spotify ha presentado:
Fuente: spotify.com