Esto viene de la mano de la Google I/O 2017 que se celebra hasta el 19 de mayo, donde esta empresa a anunciado que creará con la ayuda de las otras dos gigantes unas gafas que no necesitarán ni cables, ni otro dispositivo. Aunque en el mogollón de noticias también han aparecido las Daydream, su actúal plataforma de Realidad Virtual que será compatible con Samsung Galaxy S8 y S8 + en los próximos meses.
No obstante, Daydream necesita de un dispositivo de última generación pero ha servido de comienzo a la compañía de Mountain View para anunciar que junto a Lenovo y HTC creará unas gafas con un sistema mucho más mejorado donde no será necesario nada que no sea unas gafas de RV.
Esto no quiere decir que Google no piense en otros sistemas, como el de la realidad aumentada, de la cual Microsoft ya tiene terreno adelantado con HoloLens, pues ha creado la plataforma Expeditions, para poder experimentar en el campo educativo, con el que los alumnos de colegios podrán realizar visitas con Realidad Aumentada sin necesidad de gafas.
Parece que Google apunta alto y fuerte, ¿qué os parece?
Fuente: Computerhoy