El LG V10 y el LG G5 no son tan diferentes como podríamos pensar, pero cada uno tiene su propio espacio
Sin ninguna duda, uno de los dispositivos más populares en este pasado Mobile World Congress ha sido el LG G5. Si solo nos fijamos en las especificaciones, sobre el papel podría parecer un ligero retroceso en un mundo móvil que cada vez evoluciona más rápido. Pero una vez que lo tienes en tus manos y ves todas las opciones modulares, la perspectiva cambia.
Muchas de las preguntas acerca del LG G5 vienen de usuarios que actualmente poseen un LG V10, así que vamos a echar un vistazo rápido comparándolos mútuamente.
La principal diferencia entre el G5 y el V10 es por supuesto el tamaño. El V10 entra dentro de los estándares de los teléfonos de gran tamaño, pero también está muy bien diseñado. El G5 es unos centímetros más pequeño, por lo que para muchas personas puede llegar a ser más manejable.
Hay un punto de controversia acerca de la batería del Lg G5. Es un seis por ciento más pequeña que la del LG V10 (y del LG G4). Tendremos que esperar a tener el LG G5 en nuestras manos para poder comprobar si esta reducción de batería influye en el uso diario, pero se supone que con el procesador Snapdragon 820, el uso de energía va a ser más eficiente. Es prematuro pensar que esa ligera disminución en la capacidad de la batería va a ser significativa.
En cuanto a la pantalla el LG G5 incorpora el modo Always On que viene integrado en la misma pantalla principal. Esta característica incluye las mismas funciones que la pantalla secundaria del LG V10, que permiten tener varias notificaciones (calendario, hora, mensajes) siempre encendidas.
Especificaciones:
The post Un vistazo rápido: LG G5 vs LG V10 appeared first on SalaGeek.