¿Imaginas poder deshacerte de aquellas cosas que guardas en casa y no usas? Desde camisetas o abrigos que no has usado más de dos veces hasta colgantes, llaveros, carteras, mochilas, teléfonos móviles, videojuegos, estantes... Todo tiene cabida en Wallapop, una app cuyo nombre te puede sonar ya que actualmente sus responsables han lanzado una campaña de marketing en televisión, bastante curiosa y simpática por cierto.
Disponible por el momento para Android e iOS, permite poner en venta objetos en cuestión de segundos, así como localizar casi cualquier cosa que se te pase por la cabeza, a muy buen precio. Por ejemplo, si quieres leer un libro en formato físico y en una librería te cuesta de 6 a 8€ de segunda mano y el doble nuevo, en Wallapop puedes encontrarlo... ¡hasta por un solo euro! Al menos en mi zona hay ahora mismo muchos títulos dignos de ser leídos que rondan los 2 - 3, ¡una ganga!
Puedes buscar por categoría o palabras clave, cotillear perfiles a ver qué venden tus vecinos... Sí, vecinos, y es que Wallapop tiene la pecurialidad de mostrarte solo aquellos objetos en venta que están cerca de ti gracias a la geolocalización, de manera que puedas contactar con el comprador de manera instantánea y en ese mismo momento o cuando os venga bien a los dos, quedar a tomar un café y realizar el trato.
Por si te interesa saber más de esta app así como los pasos a seguir para realizar una compra o venta, he escrito este otro post: Todo sobre Wallapop. ¿Vienes a leerme? ¡Espero que sí!