Sin embargo, parece que los de Redmond están contentos con estos datos, que, aunque ponen de manifiesto que hay un cuantioso número de usuarios de su sistema operativo en la gama baja de Lumia, se demuestra que no han sabido erigirse como fabricante de terminales de máxima calidad, fracasando en el high-end debido, muy en parte, al elevadísimo precio de sus terminales y por otro, a la cuasi nula política de rebajas de marca estadounidense.
De manera residual quedan ya los Lumia 920, 930, 1020 y 1520, que ocupan un pírrico porcentaje de menos del diez por ciento de sus ventas y un pobre veinte en gamas medias (Lumia 735, 830). Lo que sí parece que se asienta en la mayoría de los usuarios es el uso de Windows Phone 8.1, que ya llega a más del 67%. ¿Qué os parece que Microsoft sea la reina en las gamas bajas de smartphones? ¿Debe estar contenta la gigante norteamericana con estos datos?.
Fuente: Microsoft
La entrada El 71% de aplicaciones de Windows Phone se descarga para gamas bajas. aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.