comunidades

LG piensa que su LG G5 es mejor que el Samsung Galaxy S7. ¿Qué opinas tú?

Cualquier compañía de telefonía móvil dirá que su producto es el mejor del mercado por lo que no es de extrañar que LG haya enviado este material promocional explicando por qué su LG G5 es mejor que el Samsung Galaxy S7, ambos anunciados el pasado domingo en sus propios eventos previos al Mobile World Congress.

LGG5-vs-G7


En este gráfico se pueden ver algunas de las características del LG G5 comparadas con las del Samsung Galaxy S7. Cualquiera que le eche un vistazo rápido se dará cuenta que el LG G5 es el claro ganador pero siempre debemos opinar según nuestro propio criterio para decidir qué teléfono es el mejor.

Diseño modular: El LG G5 mejora en la toma de imágenes gracias al módulo LG CAM y se puede transformar en un reproductor de audio mediante el módulo LG Hi-Fi Plus. Gana merecidamente.

Batería extraíble: otro punto justo, aunque queda a gusto del consumidor decidir si disponer de batería extraíble es importante o no.

Cámara de 16MP: Sí, el LG G5 dispone de una cámara de 16 megapíxeles y son más que los 12 megapíxeles que la cámara del Samsung Galaxy S7. Pero la cantidad de megapíxeles por sí sola no significa nada. Hay otros factores que influyen en el grado de calidad de una cámara.

Pantalla siempre activa: Ambos dispositivos disponen de esta característica.

Pantalla de 5’3″: LG se vuelve a otorgar la victoria en este apartado pero obviando que mucha prefiere pantallas más pequeñas. De nuevo queda a criterio del consumidor.

Daylight mode: El LG G5 es capaz de obtener un mejor funcionamiento en exteriores ajustando unos niveles de brillo altísimos. Es justo que gane en este apartado.

IP 68 y resistencia al agua: En este gráfico LG tenia que darle algún punto a favor a Samsung para hacer que parezca un análisis justo. 

Soporte MicroSD: Este año los dos dispositivos disponen de almacenamiento ampliable.
Por supuesto LG se deja por el camino un montón de características en las que no vencería a Samsung como Samsung Pay o la carga inalámbrica. Pero para ser justos tampoco menciona el hecho de que el LG G5 tiene USB Tipo C mientras que el Galaxy S7 sigue estancado con el USB 2.0.

En conclusión, el mejor smartphone es aquel que se adapte mejor a cada usuario. Se pueden hacer tantas comparaciones y análisis como uno desee pero al final se trata de hacerse con aquel dispositivo que mejor encaje con cada uno. Teniendo en cuenta esto, ¿estás de acuerdo con LG?

The post LG piensa que su LG G5 es mejor que el Samsung Galaxy S7. ¿Qué opinas tú? appeared first on SalaGeek.

Fuente: este post proviene de Salageek, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nexus 5X o Nexus 6P; ¿Cuál es mejor para mi?

Cada año Google tiende a lanzar un nuevo smartphone y una tableta de acompañamiento. Esta regla se rompió en 2015 cuando la compañía americana lanzó dos nuevos teléfonos en lugar de uno; el Nexus 6P y ...

Recomendamos