Experienciar Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DECORACIÓN PARA UN HALLOWEEN CHIC


Nos espera Halloween y es una excusa perfecta para celebrar e involucrar a los más pequeños, despertar la creatividad y la imaginación.
Estas fotos son del Halloween que montamos y que tan bien nos lo hizo pasar preparando el Truco o Trato, adornando la Terraza, montando alguna cena de miedo pero muy naif, ya que yo soy una miedica, o esta otra cena de otro año además de una mesa de dulces llena de chucherías .
Y es que podemos poner un toque Halloween incluso ya desde principios de mes, poner un toque por allí y otro por allí , porque una vez pase y nos plantemos en noviembre es descansar unas semanas y empezamos con la Navidad.
Yo este reciclaremos cosas de otros años seguro y le daremos un punto festivo a la casa , porque Aitana y Alaia está deseando participar de la decoración de Halloween todo el año.








 photo ideas-decoracion-halloween-casa-party-inspiration7_zps878ac507.jpg

¿Y tu… CÓMO CELEBRAS HALOWEEN? 

Abrazos, Joanna
La entrada DECORACIÓN PARA UN HALLOWEEN CHIC aparece primero en Experienciar.

Fuente: este post proviene de Experienciar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El libro que nunca pensé escribir

Hoy te cuento esta aventura de escritora cómo surgió.Tengo que decir que nunca me imaginé haciendo esto, pero sólo pensar en la cantidad de gente que puedo ayudar, allá que voy. El mundo es de los val ...

Conociendo a mi emprendedora preferida

Todos tenemos claro la importancia de dónde venimos, pero pocas veces nos paramos a pensar esas creencias que tenemos y de donde vienen. Con motivo de mi cumpleaños, quería hacer algo especial, lo pri ...

Recomendamos