Dell Inspiron 15

Dell esta vez nos presenta el portátil Inspiron 15 3000. Es una versión actualizada del anterior modelo Inspiron 15 3501 y trae un lavado de imagen con un nuevo diseño más ligero para que la portabilidad te resulte más amena. ¡Supera las expectativas!

¿Buscas un portátil manejable y eficiente al mismo tiempo? Entonces este es para ti. Podrás hacer con él tareas del día a día pero también disfrutar de tiempo de entretenimiento después de una jornada larga de trabajo.

Dell Inspiron 15


Ver Precio

Este nuevo modelo es más pequeño y más ligero que el anterior. Con este ordenador podrás hacer todo tipo de cosas del día a día. No es un portátil para tareas profesionales y si no tienes mucho presupuesto, este es ideal para ti.

El diseño está pensado especialmente para que lo puedas transportar fácilmente y sea manejable. ¡Esto suma puntos para el Dell Inspiron 15 3000!

Portátil Dell Inspiron 15 3000:

Dell te sorprenderá con las novedades que trae este ordenador. Mucha gente conoce la marca por las buenas opiniones de los usuarios acerca de la variedad que ofrece de ordenadores y ultrbooks.

Características:

Para dejar claras las características que tiene este ordenador, en este artículo te mostraremos de lo que es capaz este portátil.

Dimensiones y medidas:

Las medidas que posee este artículo, son de ‎‎36,3 x 24,9 x 1,9 cm, y mantiene un peso de solamente 1,96 kg. Así es un ordenador ligero y cómodo para transportarlo a cualquier lado gracias a los 19 mm que tiene de perfil y un chasis negro carbón que no te dejará indiferente porque le da un toque de elegancia y limpio.

Pantalla del Dell Inspiron 15 3000:

Dell Inspiron 15


La pantalla del Dell Inspiron 15 3000 es de 15, 6 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles .Con su gran nitidez podrás disfrutar de una gran calidad de imagen. Además, gracias a la resolución Full HD, los colores se verán muy reales.

El formato en el que verás el contenido del ordenador es de una relación 16:9 y lo podrás ver tranquilamente sin reflejos porque la superficie es mate libre de reflejos y con la retroiluminación LED WVA. Con el Dell ConfortView Low Blue Light (LBL), ayuda a reducir la luz azul y así no se dañarán tanto los ojos.

Conectividad y conexiones externas:

En comparación con otros modelos de la marca, este ordenador ofrece menos puertos de conexión. Incluye un lector de tarjetas SD, USB-A 3.2 y audio combinado de 3,5 mm en la parte derecha del portátil. En el lado izquierdo, encontramos un adaptador de CA, HDMI 1.4 y dos USB-A 2.0.

En cuanto a la conectividad incluye WI-FI 5 1×1 (módulo WLAN M.2 NGFF QCA9377 extraíble) y Bluetooth 5.0.



Almacenamiento, memoria y sistema operativo:

Dell Inspiron 15


En lo que respecta al almacenamiento, viene equipado con 4 GB de RAM y posee un disco en estado sólido (SSD) de 128 GB en el cual podrás almacenar todo tipo de información personal y así como una memoria SmartCache de 6 MB y una RAM de 8 GB. Además, integra un chip grágico Intel UHD.

En cuanto al procesador del Dell Inspiron 15 3000, es Intel Core i3-1115G4 de 11ª generación. Incluye 4 núcleos para que la gestión multitarea sea más rápida y eficaz. Y por último, el sistema operativo que tiene es el Ubuntu Linux, con el que podrás hacer muchas cosas.

¿Qué opinan los compradores del Dell Inspiron 15 3000?

La batería que incorpora es de litio de 3 celdas de 42 Wh. Esto se resume en 4 a 6 horas de autonomía, ¡los compradores lo agradecerán! Con la tecnología de ExpressCharge, se minimizará el tiempo de carga y cargará de 0% al 80% en tan solo 60 minutos ¿A que es increíble?

El teclado es bastante cómodo a la hora de escribir para no cansarse mucho junto con el panel táctil ancho sin botones.

De las mejores cosas que destacan los compradores son el color del Dell Inspiron 15 3000. Gasta un color Platinum Negro carbón para parecer mucho más elegante y sofisticado. Y también, la visualización es un punto fuerte que hay que destacar. La imagen se verá clara, sin reflejos y mucho más nítida que en cualquier ordenador de características similares gracias a la pantalla Full HD antirreflejante que incorpora.

Por otra parte, el botón de encendido es al mismo tiempo un lector de huellas y así hará más fácil el inicio de sesión del ordenador o el desbloqueo de este.

¿Por qué deberías comprar este portátil?

Si buscas un ordenador que reúna todas las características imprescindibles que debe tener un ordenador para funcionar sin problema, te proponemos el Dell Inspiron 15 3000.

La potencia es inmejorable debido a su procesador Intel Core i3. Y a esto se le suma la tarjeta gráfica que incluye que gracias a esta, podrás hacer todo tipo de tareas, ¡hasta las más complejas!

Dell Inspiron 15


En cuanto a la capacidad de adaptación, destaca por tener una gran transportabilidad. De una forma fácil plegando la pantalla, te ofrecerá mayor comodidad y rapidez.

La mejor parte la dejamos para el final. ¡El precio! Con la cantidad de tan solo 449,00 euros de ordenador te harán el trabajo más fácil y más ameno. ¡Podrás hacerte con él de una forma rápida y segura! Por poco dinero tendrás un ordenador que rendirá de una forma increíble y segura.

VENTAJAS

Pantalla antireflejos

Diseño elegante

Buen procesador

INCONVENIENTES

Almacenamiento

No tiene demasiado brillo en la pantalla

¿Dónde comprar el Dell Inspiron 15 3000?

A nivel nacional te recomendamos la plataforma de MediaMarkt, donde con su amplio catálogo de productos, podrás encontrar todo lo que busques. Además, sus trabajadores son expertos en todo y te ayudarán con cualquier complicación que se te aparezca.

Por otro lado, a nivel internacional no encontramos con la mejor plataforma: Amazon. Tiene gran variedad de oferta de productos y los tiempos de entrega se adaptan a todos los clientes. Además, podrás contactar con el vendedor de una forma rápida y te ayudarán sin ningún tipo de problema gracias a su red de contactos.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gama media Portátil Barato ...

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, y Dell se ha reconvertido un portátil antiguo en una opción a considerar para los que buscan un equipo bueno y barato. Este portátil reacondicionado tiene un precio muy asequible y económico, lo que le convierte en un equipo informático que merece la pena analizar. Hablamos del Dell Latitude E7470. Ver Precio Este portátil de 14 pulgadas es perfecto pa ...

Análisis Gama Alta Portátil 13 pulgadas ...

Dell ha conseguido crear un portátil que cumple con las características que pide el consumidor. Se lanzó a finales del año 2021 y desde esa fecha ha causado mucha expectación entre los usuarios. Esta marca es bastante conocida por la fabricación de productos como portátiles y ultrabooks. El Dell XPS 13 9310 trae consigo muchas mejoras respecto a los modelos y las generaciones antiguas. ¿Te podrás ...

portátiles informática dell

Que pena que Dell no tenga la fuerza de comunicación de Apple, que fue aclamada por sus seguidores por lanzar el portátil más fino del mundo, el MaxBook Air. Ahora Dell saca al mercado el según ellos portátil de 15” más fino del mundo, con un diseño bastante atractivo, y cargado de grandes especificaciones. Cuenta con procesadores Intel I5 o I7, hasta 8GB de RAM, NVIDIA GeForce GT 525M de ha ...

informática dell dell xps 15 ...

Dell acaba de lanzar al mercado el nuevo Dell XPS 15 que mejora notablemente su modelo original, convirtiendolo una vez más en uno de los mejores equipos del mercado. Una de sus mejoras viene dada por su potente procesador Intel Core i7 y su potente tarjeta gráfica de Nvidia con la que podrás ejecutar sin problema alguno cualquiera de los juegos actuales que hay en el mercado. Su pantalla con tec ...

informática dell dell chromebook 11 ...

Dell acaba de presentar su nueva portátil Dell Chromebook 11 con sistema operativo Chrome OS dirigido especialmente para su venta en colegios y estudiantes con software orientado a la enseñanza. Sus especificaciones técnicas más relevantes son las siguientes: Ficha técnica de la nueva portátil Dell Chromebook 11 - Pantalla de 11.6 pulgadas capaz de una resolución de 1366x768 píxeles. - Procesador ...

informática dell dell latitude 3330 ...

Con la premisa de satisfacer las necesidades básicas y elementales de aquellos usuarios que usan el ordenador principalmente para tareas sencillas, practicas y laborales, Dell nos presenta el nuevo equipo que integrará la gama de portátiles, la Dell Latitude 3330. Esta laptop va dirigida exclusivamente al mundo empresarial. Es el portátil perfecto para aquellos cuya finalidad es a de ejecutar tare ...

Análisis Gama Alta Gaming ...

¿Estás buscando una experiencia de juego más allá de lo ordinario? El Dell Alienware m15 R6 es el ordenador portátil gaming que te permitirá disfrutar de tus juegos favoritos con una calidad visual y de rendimiento sin precedentes. Tus juegos se verán más fluidos y vibrantes que nunca. Este portátil gaming cuenta con un potente procesador y una tarjeta gráfica, lo que te permitirá disfrutar de lo ...

informática dell dell precision m3800 ...

El fabricante Dell ha presentado su nuevo portátil "Dell Precision M3800" el cual cuenta con una pantalla táctil IGZO de 15 pulgadas y un hardware muy potente de última generación. Nos encontramos frente a un equipo ultrafino que posee 18 mm de grosor en tan solo 2 kg de peso. Respecto a su interior se conoce algunas pocas cosas que no dejarán indiferente a nadie y a continuación te las ...

informática dell ultrabook ...

Dell apuesta para la salida de Windows 8 a finales de este mes con su Dell XPS 12 Ultrabook, un convertible donde podemos girar la pantalla manteniendo el marco del ultrabook en su sitio y transformando el portátil en un Tablet PC. Características técnicas - Pantalla táctil de 12.5 pulgadas con tecnología Corning Gorilla Glaglass capaz de alcanzar una resolución de 1080p con un ángulo de visión d ...

informática dell dell m3800 ...

Dell pondrá a la venta el próximo día 14 de Noviembre su nueva estación de trabajo portátil Dell M3800, que está orientada al mundo laboral más que para jugar a los juegos de última generación, aunque se defiende bastante bien. El portátil Dell M3800 tiene una carcasa de fibra de carbono y posee un grosor de 18 mm en 2 kg de peso. Las características más destacadas de este nuevo equipo de Dell te ...