comunidades

Denver SCO 80130 Patinete eléctrico

El Denver SCO 80130 patinete eléctrico es un vehículo de movilidad urbana ideal para tus desplazamientos en ciudad. Tiene todos los requisitos para que puedas moverte en tu entorno urbano y usarlo para tus desplazamientos habituales. Ir al trabajo, salir a dar una vuelta, ir de compras, a un cine…Piensa en todo lo que puedes hacer con este patinete eléctrico para disfrutar de tus viajes por ciudad de forma sostenible, ecológica y totalmente independiente.

Características generales del Denver SC0 80130 patinete eléctrico

El patinete eléctrico Denver SCO 80130 es ideal para entornos urbanos


Denver SCO 80130

Motor de 300 W, alcanza una velocidad máxima de 20 km/h.

Ruedas de 8 pulgadas, la delantera es inflable y la trasera es maciza.

Batería de 36 V 4000 mAH proporciona una autonomía de 12 km.

Con un chasis de aluminio resistente, este patinete es totalmente plegable.

Sistema de doble freno manual y eléctrico.

El Denver SCO 80130 patinete eléctrico tiene un peso de 9,9 kg.
Ver precio

Análisis detallado

Las prestaciones del Denver SCO 80130 son ideales como patinete eléctrico urbano. Su motor de 300 W y su poco peso (9,9 kg) hacen que alcance una velocidad máxima de 20 km/h, suficiente para que puedas desplazarte por tu ciudad.

Con un chasis de aluminio resistente y un diseño simple y esbelto, es totalmente plegable, lo cual es una ventaja para poder ser transportado cuando dejes de usarlo y poder guardarlo en cualquier sitio. Admite una carga máxima de 100 kg, lo cual es un patinete bastante robusto.

Su batería es de 36 V con 4000 mAH con un periodo total de carga de 3 horas, lo cual es una gran ventaja para poder volver a usarlo sin que pase mucho tiempo. Quizás la pega de este patinete eléctrico sea la poca autonomía que tiene, solo de 12 km.

Sus neumáticos son de 8 pulgadas, siendo el delantero inflable y el trasero macizo. Otro de los puntos fuertes de este patinete es su suspención delantera. Tiene un sistema doble de frenado, con un freno eléctrico que puedes accionarlo en el manillar y un freno trasero accionado por el pie.

Su sistema de iluminación es doble, en el frontal luces LED para conducción nocturna y en su trasero luz de freno y otra reflectante para tu seguridad.

El Denver SCO 80130 patinete eléctrico es totalmente plegable


Luces traseros del denver scooter


Este modelo tiene una pantalla en el manillar donde te da toda la información necesaria para que lleves el control del patinete en todo momento. Al mismo tiempo, su estructura sólida es totalmente resistente al agua, con un grado IP elevado, lo cual hace que puedas usar el patinete con buen y mal tiempo.

En resumen, el Denver SCO 80130 patinete eléctrico es un modelo con muy buenas prestaciones para ser usado en entornos urbanos. Ideal para adolescentes y adultos. Además tiene un precio bastante económico. En comparación con otros modelos de la misma gama, resulta sorprendente las opiniones tan favorables de los usuarios que lo han probado. Yo que tú me lo quedaba.

Me lo quedo

Ver otros modelos

Fuente: este post proviene de Patiele, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El patinete eléctrico E-twow Booster V es uno de lo patinetes urbanos más completos existentes. El fabricante Etwow, israelí, se caracteriza por ser uno de los que más calidad imprime a sus modelos y ...

Etiquetas: Uncategorizedurbano

Recomendamos