Descargar archivos con formato ZIP en Outlook.com

Entre las opciones disponibles en Outlook, hay una que nos ofrece la posibilidad de descargar archivos con formato ZIP. Esta función está incorporada en Outlook.com y es especialmente útil cuando se trata de recibir múltiples archivos adjuntos en su ordenador.
Fuente: Descargar archivos con formato ZIP en Outlook.com

Como la mayoría de opciones disponibles en este sistema de correo electrónico, es sencillo usarla, solo hay que seguir algunos pasos que se mencionan a continuación.

Descargar archivos con formato ZIP en Outlook.com:

El primer paso como siempre es iniciar sesión en Outlook.com.

Una vez que acceda a la bandeja de entrada de correo electrónico, solo tiene que abrir el correo en el cual se encuentran los archivos adjuntos. Aquí se muestra en la vista preliminar la manera en que puede descargar sus archivos.

En este caso, la que interesa es: "Descargar como zip" o "Descargar todo como zip" si se trata de más de un archivo. En seguida le será presentada una pantalla con un cuadro de confirmación para descargar el archivo. Solo tiene que aceptar y aguardar a que finalice la transferencia.

Una vez finalizada la transferencia puede encontrar en su ordenador los archivos descargados con el siguiente nombre: "Outlook.zip".

Ya sea que descargue uno o varios archivos, siempre podrá encontrarlos como el mismo nombre: Outlook.zip. Dentro estarán los archivos adjuntos que usted haya elegido guardar. Pueden abrirse en cualquier momento porque no necesitan contraseña.

Esta función resulta útil al manejar más de un archivo adjunto por mail, evita en engorroso proceso de descargarlos uno a uno, y después tener que buscarlos de forma individual en el ordenador. Teniendo un solo archivo zip, se ahorra tiempo y esfuerzo.

Sin duda otra buena característica de Outlook.com que cada día piensa más en facilitar las tareas que el usuario realiza de manera cotidiana.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos