Sin embargo, en algunas circunstancias determinadas si es posible que tengamos esta necesidad, y es por ello que en el artículo de hoy explicaremos de forma genérica los pasos a seguir para descargar Play Store e instalar la tienda en un dispositivo que, por la circunstancia que sea, carezca de esta aplicación tan básica, ya que sin ella nos será complicado descargar cualquier otra aplicación de Android y en todo caso no lo haremos con la misma seguridad que lo hacemos cuando realizamos la descarga desde Google Play Store, que como sabéis es la tienda de aplicaciones oficial de Google y la que ofrece, con gran diferencia, las mejores garantías de seguridad en nuestras descargas.
Para descargar Play Store debemos de buscar el archivo APK de la aplicación. Como muchos de vosotros ya sabréis, las aplicaciones para Android son arhivos con extensión .apk y es por ello que les llamamos arhivos APK. En este caso debéis descargar el archivo APK de Play Store e instalarlo en vuestro dispositivo, bien sea Android o con otro sistema operativo, puesto que existen otros sistemas operativos (como BB10 y superiores) que leen y ejecutan facilmente archivos apk de Android.
El proceso de descarga e instalación de Play Store APK no es complicado, pero sí que requiere de unos determinados pasos que hemos de seguir con precisión. Si queréis descargar e instalar Google Play Store en vuestro dispositivo, aquí os dejamos un enlace en el que se os muestra como descargar Play Store gratis para prácticamente todos los dispositivos y sistemas operativos en los que es posible usar esta aplicación, esperamos que os resulte de utilidad, y si tenéis alguna duda podéis dejar un comentario y con gusto os responderemos.
Fuente: http://descargarplaystoreapk.com/