comunidades

INSTALAR PLAY STORE



Google Play Store es la tienda más famosa de Google con más de 7 millones
de aplicaciones, aplicaciones  gratuitas y de pago, de fácil instalación y muy útiles. En esta página veremos como instalar Play Store una vez que hayamos descargado la app.

También podremos encontrar zona de música, libros electrónicos, películas,… En la Play Store disponemos de apps gratuitas que nos permiten hablar con los familiares y amigos a través de mensajería instantánea tipo Whatsapp, Line o Telegram, poder hablar a través del Viber, etc. Estar al tanto en las redes sociales tipo Facebook, Twitter y Google +.

Desde nuestra web podrás descargar Play Store gratis para cualquier dispositivo Android y PC. Normalmente viene incorporada de serie con el sistema operativo de tu smartphone android, aunque es posible que no la tengas instalada (suele ocurrir en móviles de marcas chinas) o no dispongas de la última versión (suele ocurrir al rootear tu smartphone).

También te puede interesar:

Instalar WhatsApp

Instalar Instagram

Instalar Google Play Store en un móvil smartphone

Lo primero que debemos hacer en nuestro móvil para instalar cualquier aplicación que no provenga de Play Store (de Google), es marcar la casilla “Orígenes desconocidos”. Para ello entramos a “Ajustes”, pulsamos sobre “Seguridad” y marcamos la la casilla “Orígenes desconocidos”. Esquematizado sería: “Ajustes” –> “Seguridad” –> “Orígenes desconocidos”.


Descargar el archivo APK a tu terminal Google Play 8.4.19

Ejecutarlo asociando una cuenta de Google
Instalar Play Store en una tablet

Lo primero que tenemos que saber es que sistema operativo tiene nuestra tablet: si funciona bajo android sigue los pasos descritos a continuación, caso contrario tendrás que instalarlo siguiendo los pasos de instalar Play Store en un PC descrito más abajo.



Debemos entrar en  Ajustes => Seguridad para “permitir instalación de apps de orígenes desconocidos”.

Descargar Play Store APP última versión gratis en nuestra tablet

Ejecutamos el archivo y lo instalamos siguiendo los pasos y creando una cuenta en Google o bien utilizar una que ya tengas y a disfrutar del Market Play Store de Google en tu tablet.
Instalar Play Store en un PC

Para instalar Google Play Store en un PC necesitaremos un emulador Android que haga funcionar las APPs en nuestra computadora. Sigue estos pasos:

Descargar BlueStacks que es el emulador que hará funcionar Play Store en nuestro ordenador

Descargar Play Store para PC. Una vez descargada la aplicación la abrimos en nuestro ordenador usando el emulador BlueStacks.


Una vez instalada ejecutamos Play Store y nos pedirá asociar una cuenta de Google. A partir de aquí los pasos son similares a un smartphone.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Acabamos de recibir la última actualización de WhatsApp con un montón de novedades WhatsApp que no te puedes perder. Para disfrutarlas solo tienes que descargar WhatsApp última versión. Estas son las ...

Con Telegram Web podemos usar Telegram en nuestro PC y así comunicarnos mediante una pantalla de mayor tamaño, un teclado físico completo y sin usar el móvil. Para usar Telegram Web tenemos dos opcion ...

En esta web vamos a aprender como instalar WhatsApp de forma sencilla para cualquier dispositivo: teléfono móvil, tablet y PC una vez que hayamos descargado la app. WhatsApp es la aplicación de mensaj ...

Google Play Store es la tienda más famosa de Google con más de 7 millones de aplicaciones, aplicaciones  gratuitas y de pago, de fácil instalación y muy útiles. En esta página veremos como instalar Pl ...

Recomendamos