Blog de descargarapps Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Descargar Imo para iPhone

Podemos encontrar muchas aplicaciones de mensajería disponibles para utilizar en un iPhone, pero pocas son tan increíbles como Imo – Videollamadas y mensajería.
Imo es una aplicación de mensajería que, además de permitirnos hacer lo mismo que los cientos de clientes de mensajería que podemos encontrar en la plataforma, destaca por ofrecer llamadas de voz y vídeo en HD gratis. Es decir, podemos llamar y realizar videollamadas con nuestros amigos desde cualquier lugar completamente gratis, siempre y cuando contemos con WiFi o conexión a internet a través de un plan de datos.
Como he dicho, no se limita a las llamadas. Podemos hacer lo mismo que en otras aplicaciones de mensajería. Podemos enviar mensajes y crear grupos para hablar con todos nuestros amigos a la vez. También podemos adjuntar nuestra ubicación, compartir un contacto, enviar fotos y vídeos y mucho más.
Cómo descargar Imo para iPhone
Lo único que tenemos que hacer para poder disfrutar de todo esto es descargar la Imo en nuestro iPhone, algo muy sencillo y que ahora te voy a enseñar cómo puedes hacerlo.
Para poder descargar Imo para iPhone simplemente tienes que seguir los pasos que tienes a continuación.

En tu iPhone, abre iTunes, la tienda de aplicaciones.

Dirígete al buscador de la tienda y teclea Imo para poder buscar la aplicación.

Accede al resultado desarrollado por imo.im.

Dentro del resultado en la App Store haz clic en el botón “Gratis”.

Después de pulsar el botón comenzará a descargarse Imo en nuestro iPhone. Cuando finalice la descarga comenzará a instalarse de forma automática en el dispositivo y podremos comenzar a hablar con todos nuestros amigos a través de Imo de forma completamente gratuita.
Enlace de Imo para iPhone en iTunes: Clic aquí
Más información sobre descargar imo para dispositivos Apple: http://descargaraplicaciones.weebly.com/blog/-descargar-imo-para-mac

Fuente: este post proviene de Blog de descargarapps, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos