Descargar libros e Ebooks

Si eres de los que disfrutas leer varios libros, pero odias ir cargado con ellos a todas partes, la solución está en los libros en formato PDF, EPub, e ebook que puedes hallar gratis en muchas interfaces por todo Internet. Aquí te alcanzamos una selección de las páginas que puede guiarte en tu próxima lectura.

Libros PDF y EPub

Antes de ponerte a buscar páginas, es fundamental que sepas la distingue entre los ficheros que puedes descargarte. Los ficheros en PDF y EPub son documentos premeditados a la lectura en gadgets como ordenadores, tabletas o teléfonos móviles, aunque la intención es diferente para todos ellos.

Antes que nada, los ficheros PDF son esos que se han digitalizado pero cuyo destino original es la impresión. Por consiguiente, no son entretenidos, pero son impecables si no tienes un ebook o sencillamente escoges leer en tu PC.

Por su lado, los ficheros EPUB están desarrollados para ser reproducidos en libros electrónicos, debido a que tienen un desempeño más amigable que un PDF, dando permiso agrandar el tamaño de la fuente, traducir expresiones o pasar a capítulos específicos, etc. Tiene alguna semejanza con una página, por lo cual es un archivo más complejo que facilita una lectura más usable.

Plataformas para bajar PDF y EPUB gratis

En esta sección te alcanzamos una selección de las superiores páginas para descargarte libros gratis en PDF o EPub en español. En algunas tendrás que registrarte para lograr entrar al catálogo y descargarte sus libros, en tanto que en otras podrás bajarte los ficheros sin obligación de registrarte. Además, muchas tienen promociones particulares o provecho en la opción premium.

24 Symbols: hablamos de una página de descarga de libros ebook gratis en versión PDF. Pertence a las interfaces con más grande diversidad, con más de 800.000 títulos en su catálogo y para lograr descargarlos sólo necesitas registrarte. No obstante, para lograr entrar a todos los libros tienes que hacerte Premium, cuyo coste es de 8,99€ al mes. También puedes hallar la opción de bajar la aplicación para diferentes gadgets, lo que permitirá descargarte los libros de manera directa en tu gadget.

Scribds: es una interfaz web que primordialmente se utiliza para comunicar documentos y difundir ficheros de diferentes formatos, por lo cual también podrás descargarte libros ebook en versión pdf. Sólo necesitas registrarte para descargarte los libros electrónicos gratis en pdf y también tienes la opción de bajar audio libros.

Bookboon: en esta página podrás bajar gratis eBooks y libros de texto en español, aunque también tienes una selección muy extensa de libros en inglés. No tendrás que registrarte para lograr entrar a su catálogo y poder descargarte los libros en pdf, por lo cual no tardarás nada en hacerte con uno de ellos. Dentro de las categorías que dan podrás hallar libros de texto sobre ciencias naturales, historia e lenguajes, por ejemplo.

Ebookmundo: aunque la página resulta muy deducible y fácil de utilizar, los ficheros se descargan comprimidos a través de una página externa. No obstante, podrás hallar tanto ficheros en pdf como en epub en una extensa lista de géneros, además de poder buscar los títulos por series.

Feedbooks: hablamos de otra página que no te pedirá registrarte para bajar libros gratis en los diferentes formatos, tanto PDF como EPub, aunque también podrás entrar a la versión de pago. En ella encontrarás una selección de libros de literatura clásica gratis o de dominio público, aunque en la versión Premium encontrarás títulos por menos de un euro, tanto de ficción como de no ficción.

Rakuten Kobo: esta página en este momento bajo el nombre de Rakuten Kobo tiene una enorme selección de libros gratis en español, para bajar en los dos formatos. Puedes entrar a ellos registrándote de manera libre y gratuita, aunque también puedes descargarte títulos por un precio muy económico dentro de la enorme selección que recogen en su web.

Freeditorial: se trata de una editorial que da libros de su propia web para bajar de manera libre y gratuita. La interfaz no pide que te registres para eso, por lo cual podrás descargarte alguno de sus títulos en diferentes formatos, tanto EPub como PDF.

Espaebook: hablamos de una interfaz donde podrás hallar una selección de libros gratis en español para bajar. Además, la página tiene una sección de manuales en los que podrás estudiar a descargarte los ficheros para diferentes gadgets y de novedades, para estar informado de las noticias.

Libros sin tinta: en esta página podrás descargarte las colecciones de libros electrónicos clásicos como Mark Twain, Virginia Woolf o Agatha Christie en versión EPUB y de manera libre y gratuita, lo que te ahorrará muchísimo tiempo y dinero. También encontrarás reseñas y otros elementos que podrán serte de herramienta para bajar sus libros.

Lectulandia: esta página tiene un extenso catálogo de más de 33.000 libros de todos los géneros que podrás descargarte gratis en PDF o EPub en español, aunque para eso deberás registrarte. Podrás hallar una selección de los libros según lo más leído en la semana o en el mes, por lo cual siempre tendrás sugerencias para tus próximas lecturas.

Free-ebooks: en esta página podrás hallar libros en formatos para libros electrónicos gratis, dentro de una enorme selección de ficción, romance o auto-ayuda, entre varios otros. Puedes buscar los títulos por categoría, creador o título, aunque tendrás que registrarte para lograr entrar a ellos.

Lector Virtual: en esta página podrás hallar literatura tanto en español como en inglés, para bajar en formato pdf o epub de manera libre y gratuita. Podrás buscar los títulos por creador, título o género, aunque también tienen un buscador suponiendo que sepas precisamente qué es lo que deseas. Además, tienen apps gratis para guiarte con la pronunciación, traducción o comprensión de contenidos escritos en inglés.

Full Ebook: esta página tiene una enorme selección de libros perfeccionados para bajar en PDF o ePub de manera libre y gratuita. Las categorías van desde Física, Administración o Astronomía, a Lenguajes o Hacking, por ejemplo. Además, para entrar a los libros gratis no necesitarás registrarte.

Libroteca: la mayoría de los libros de este portal forman parte al género de la literatura clásica, aunque puedes hallar otras temáticas o títulos más recientes. La mayoría de los libros están escritos en español, aunque también hay una sección de libros de lenguajes. Podrás descargártelos en algún formato, coincidente con diferentes gadgets, y no necesitarás registrarte para eso.

Manybooks: esta página da más de 30.000 libros electrónicos gratis para bajar en numerosos formatos. Aunque la oferta de estos libros en español sea más escasa, tiene títulos muy atrayentes en numerosos lenguajes. Además, registrándote puedes entrar a descuentos particulares en los libros de pago, que tienen la posibilidad de finalizar costando menos de 5 euros. Para hallar los libros en español solo tendrás que dirigirte a la pestaña “discover” y buscar dentro de la etiqueta “languages”.

Librivox: hablamos de una página que da multitud de auto-libros para bajar de manera libre y gratuita, aunque la enorme mayoría de la selección es en inglés. Para entrar a su oferta en español tendrás que dirigirte, como en la previo página, al apartado de “languages”. Una vez allí encontrarás más de 400 títulos en dicho idioma.

Ebiblioteca: se trata de una página muy servible, un poco anticuada en el diseño, donde podrás hallar una extensa selección de libros de diferentes géneros para bajar en formato PDF. Visualmente no es muy interesante, pero es muy útil para hallar una extensa variedad de libros por temática.
Descargar libros PREMIUM GRATIS

Este es un pequeño secreto para poder descargar libros premium GRATIS, y todo gratis, gracias a un fallo de Amazon en su nueva plataforma de libros.

Pues bien lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

Entra a través del siguiente enlace

Registrare con un correo que tengas y no lo tengas registrado anteriormente en Amazon, (puedes hacerte un nuevo gmail)

Inserta todos los datos 

Antes de que acabe el mes, borra tu cuenta o date de baja
Si haces este proceso no te preocupes que no te cobrarán nada y no tendrá ningún coste. Este proceso puedes repetirlo tantas veces desees.

Solo tendrás que contar con un nuevo gmail y leer libros gratis, con todas las ventajas premium.

Ahora toca escuchar toda la música que quieras 

Sobre viveLibro

Si estás entusiasmado en difundir tu libro en formato PDF o Epub, Vive Libro da una selección de paquetes editoriales con los que podrás llevar a cabo tu sueño situación. Nuestro conjunto de expertos tiene una extensa vivencia en las diferentes fases del desarrollo editorial, te acompañará a lo largo de la publicación de tu obra y ofrecerá un trato cordial y cercano. Tenemos la posibilidad de sugerirte una clase alta de servicios que tienen dentro corrección, maquetación, diseño de portadas, creación de libros electrónicos, impresión, distribución en formato digital y físico, comunicación, marketing, promoción, eventos y hasta mecanismos de financiación.

Si quieres aprender más para descargar libros gratis no dudes en visitar este enlace, aquí

Fuente: este post proviene de vsandroid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás viendo algo desconcertado a tu nuevo y flamante smartphone sin entender qué llevar a cabo, abrumado por la proporción de apps y configuraciones accesibles, buenas noticias: este artículo list ...

Aunque era algo que se venía anunciando ya hace tiempo, por último a finales del ya transcurrido mes de noviembre, Netflix anunciaba de forma oficial la publicación de la función que todos los individ ...

Etiquetas: descargas

Recomendamos