Descargar películas y series de HBO

El servicio que HBO España ofrece, basa su impacto en el mercado y éxito en sus transacciones, el ofrecer contenido de calidad con un amplio catálogo, que cuenta con un gran número de galardonadas películas, series, documentales, cortometrajes, deportes, caricaturas, reformas del hogar entre muchos otros títulos afamados de HBO, que están disponibles para usted a la comodidad de su mano con su móvil Android, lo único que necesita realizar es seguir la guía paso a paso para visualizar más de 4000 títulos en el momento que desee y cuando usted lo desee, sin ninguna restricción ni limitante. Solo necesita la aplicación de HBO

HBO España es la opción en el mercado de reproducción de contenido visual por medio de streaming, que permite a sus usuarios acceder a una gran variedad de contenidos que el canal norteamericano ha producido, sin la necesidad de contratar este servicio con una empresa de televisión por cable ni contratos con plazos forzosos.

HBO conocida como la casa de las series tendrá entre sus filas, títulos como: Juego de Tronos, Atlanta, Westworld, True Blood, Banshee, Los Soprano, True Detective, Silicon Valley, Sexo en Nueva York, The Wire, Angels in America, Carnivale, Enlightened, Girls, Hung, Oz, Little Britain USA, Roma, The Knick, o The Leftovers.

HBO tiene en su biblioteca, títulos clásicos y actual, además de traer las mejores series de otras televisoras como: Arrow, The Flash, DC Legends of Tomorrow, Supergirl, Predicator, Constantine, The Young Pope y muchas otras más.

Compatibilidad HBO para Android

Los dispositivos que también serán compatibles con la aplicación además de los Android, se encuentran todos aquellos dispositivos que sean: IOS, Apple TV y también es posible mediante cualquier navegador web que tenga instalado complementos muy básicos en él o el servicio externo de transmisión por WiFi del tipo Chromecast son los dispositivos que hasta el momento reproducen el contenido en streaming de HBO España. La aplicación está lista para descargarse en cualquier dispositivo que tenga Android Jellybean o posteriores.

Una gran parte de los que siguen las series de HBO, utilizan su dispositivo Android, tanto Smartphone como Tablet, como su dispositivo preferido de reproducción para el contenido elegido por medio de streaming.

Las aplicaciones que ofrecen contenido por streaming, han ganado adeptos de manera increíble, gracias a la comodidad y facilidad que este servicio implica, el poder disfrutar de las mejores películas y series en el momento que desees.

Desde su arribo a España la app ya funciona en dispositivos con Apple, Android, Windows, Vodafone Tv, Amazon Fire y otros. HBO España llega a por un puesto en la contienda del streaming, con su contenido de calidad Premium, queriendo destronar al actual rey de España en este sector, Netflix, como muchos saben, líder mundial en este mercado, que podría dejar de serlo con la inminente llegada de este grandioso servicio.

También te puede interesar:

Descargar videos de utorrent

Descargar videos de Facebook

Descargar videos de Snapchat

Descargar videos de Netflix
Vodafone Tv y Movistar+ se encargarán de la emisión en España del contenido de HBO, teniendo la exclusividad.

Con la aplicación HBO España en tu Android tendrás acceso ilimitado a los títulos que siempre quisiste ver, ahora pudiendo reproducirlos a tu gusto y necesidad, requiriendo únicamente de una buena conexión a Internet para ver sin problemas en alta definición nuestros shows favoritos.

Cómo instalar la app en dispositivos Android y activar el servicio de manera exitosa:

Lo primero que hay que hacer es desbloquear el móvil y abrir la tienda de aplicaciones Play Store y buscar en la pestaña de buscar aplicaciones, la aplicación HBO España, una vez localizada la aplicación que pesa alrededor de 40 Mb, procederemos a presionar en el área de descarga, pudiendo visualizar en esta apartado, fotos de pantalla que gráficamente explican  a detalle cómo funciona la interfaz del usuario, así como las interacciones en la aplicación.

Cuando la descarga haya finalizado, proceda a abrir la app que ha generado un acceso directo en su página de inicio, una vez abierta la app aparecerán dos opciones distintas en la pantalla inicial, una de ellas para ingresar con una cuenta de HBO España que tuviéramos creada previamente, y la segunda opción es crear una cuenta nueva para iniciar el periodo de 30 días de prueba.

Usando la cuenta de Play Store directamente o creando una cuenta ingresando datos básicos como su nombre, definir contraseña, establecer un correo electrónico para el contacto entre HBO y usted, fecha de nacimiento e ingresar datos básicos de una tarjeta de crédito vigente, con la absoluta seguridad de que los datos que proporcione están seguros.

Es necesario aclarar, que ya no existe la necesidad de crear una cuenta de Estados Unidos o Canadá como solía ser necesario, para poder descargar la app de la Play Store y obtener acceso a este privilegiado contenido.

Después de habernos suscrito al servicio exitosamente, llegarán varios correos de confirmación a nuestra bandeja, donde uno de estos será muy importante para la continuidad de la activación de la cuenta procediendo a realizar lo que este mencione, una vez completado el proceso le llegará un correo final con la confirmación definitiva del proceso.

Basta con realizar de manera apropiada estos pasos para reproducir las mejores series y películas con la calidad visual, que caracteriza a HBO en la comodidad de tu dispositivo Android con JellyBean o posterior.

A partir de este momento, tendrá usted el contenido que HBO ha generado, al alcance de su Smartphone, en la comodidad de su mano sin complicación alguna,  solo necesita una conexión estable de WIFI, para acceder a la extensa y diversa biblioteca, que tiene la posibilidad de generar sugerencias  para visualizar contenido más específico, dependiendo sus gustos personales, tratando de mejorar frecuentemente con actualizaciones periódicas que le sugerimos autorizar cuando estas se presenten, todo esto y mucho más, a la mejor velocidad de streaming y con la mejor calidad visual en alta definición con HBOEspaña.

Fuente: este post proviene de vsandroid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás viendo algo desconcertado a tu nuevo y flamante smartphone sin entender qué llevar a cabo, abrumado por la proporción de apps y configuraciones accesibles, buenas noticias: este artículo list ...

Aunque era algo que se venía anunciando ya hace tiempo, por último a finales del ya transcurrido mes de noviembre, Netflix anunciaba de forma oficial la publicación de la función que todos los individ ...

Etiquetas: Descargar Vídeos

Recomendamos