Descargar Subtitulos en Español para Series y Peliculas

Si eres de los que sigue descargando películas y series de Internet, es muy probable que tengas que buscar los subtitulos de tus series preferidas o películas, ya que la gran mayoría vienen sin los subtitulo incluidos.



El formato de subtitulo suele ser un archivo .srt que debemos de vincular al archivo de vídeo para poder activarlo perfectamente. Otros formatos son:

.sub

.ass

.ssa

.jss

.aqt
Yo por ejemplo que soy un gran fan del anime me he encontrado con situaciones en las que es muy difícil de encontrar un subtitulo del capitulo exacto, por eso hice esta lista de las mejores páginas para descargar subtitulos.

Mi recomendación para buscar los subtitulos:

1⃣ Usar el software de Subtitulo 10.

2⃣ Buscar con el reproductor SMPlayer.

3⃣ Utilizar un buscador para descargar subtitulos manualmente.

+6 Buscadores para descargar subtitulo en español

Las webs que detallo son las principales para descargar los subtitulos de películas y series en español también es cierto que algunas los contiene en ingles y eso sirve si queremos practicar el idioma.

TuSubtitulo.com

Es un sitio web totalmente en español, Tusubtitulo.com ofrece una gran cantidad de series y películas, que viene de una forma muy bien ordenada, también informa de las traducciones que se están realizando y pronto estarán disponible.



Subswiki.com

Esta página ofrece traducciones en Español, en latinoamericano, en ingles, en suizo… y es actualizada casi a diario, con subtitulo nuevo, los principales títulos de películas están subtitulados correctamente.



Subdivx.com

No solo es un sitio web para descargar subtitulos, es una comunidad, que ofrece otros contenidos, como remaker, lo que hay detrás de las grabaciones, noticias cinefilas… Cuenta en la plataforma con mas de 550.000 subtitulos, puedes entrar desde aquí.



Opensubtitles.org

Diría que es uno de los portales que mas subtitulos contiene tanto de series, como películas o animes. Yo normalmente no busco mediante esta web porque esta alternativa es la que prueba el software de Subtitulo10 y el reproductor SMPlayer.

Otras opciones alternativas:

Subtitleseeker.ee: Ese sitio web ofrece subtitulos en todos los idiomas pero es más difícil de encontrar todas las películas y series en español.

Easysubtitles.com: EasySubtitles, pone la búsqueda muy fácil, solo debemos de arrastrar la pelicula a la pantalla de la web y automaticamente realiza la búsqueda, pero he comprobado que tienen pocos (comparado a otras páginas) subtitulos.

Mejor reproductor para incrustar los subtitulos

En todos los sitios que he visitado menciona el reproductor VLC, y la verdad es que es el mejor pero en esta ocasión voy a recomendar otro diferente que es muy bueno especialmente para los subtitulos.

SMPlayer (descargar aquí PC)

VLC Player (descargar aquí versión PC) (descargar aquí para Android)

Las webs que he dejado para descargar son oficiales de cada producto.

¿Como vincular los subtitutlos?

Cada programa tiene una forma diferente de incrustar o acoplar los subtitulo pero a fin de cuentas suelen ser muy parecida, para el ejemplo, vamos a poner con el reproductor de VLC Player.

 

Con el VLC Player la forma de vincular los subtitulos ya sean en PC o en un sistema Android, es igual, habría que buscar el archivo del subtitulo y abrirlo con el VLC.

Programa que busca automaticamente los subtitulos

Se trata de Subtitulo10, que puedes descargar desde nuestro enlace (de Google Drive), y tan solo debes de ejecutar, y para utilizarlo:

Pulsar sobre con el segundo botón el archivo de la película/serie/anime.

Marcar la opción de Buscar subtitulo (Mejor Subtitulo o Top 10).

Se descargará automaticamente el subtitulo si lo encuentra.


Fuente: este post proviene de Tu Tecno Pro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos