Descargar WhatsApp PLUS

Descargar WhatsApp PLUS vuelve con fuerza este año 2017 pese a que la gente de WhatsApp Inc. haya intentado eliminar del panorama mundial esta aplicación que tanto gustó a millones de usuarios en todo el mundo. Se puede seguir instalando en nuestro smartphone y aquí te vamos a explicar con instalar la versión 2017 utilizando la APK para Android. Si eres un usuario del smartphone de Apple, también puedes descargar WhatsApp PLUS para iPhone sin necesidad de que tengas que realizar el jailbreak correspondiente.

Por si alguno se lo está preguntando, esta versión de WhatsApp PLUS que os presentamos no es la que en su día lanzó al mercado el desarrollador original de la aplicación Rafalense. Esta versión llega de la mano de Abo2Sadam, un grupo de desarrolladores que ha mejorado la aplicación original que salió al mercado hace ya algunos años.

imagen descargar whatsapp plus


Conociendo WhatsApp PLUS

Si eres un recién llegado a este mundillo, te informamos de que WhatsApp PLUS, que a lo mejor conoces por WhatsApp Plus Holo o también por WhatsApp+, realmente es un MOD (Modificación) que está directamente basado en la aplicación original WhatsApp para Android, pero a la que se le han añadido un montón de opciones para poder personalizar la aplicación, de ahí que haya tenido un gran éxito entre millones de usuarios de todo el mundo. Se puede cambiar la interfaz de usuario en sus aspectos más estéticos y además se le integran funciones que no tenemos en la versión oficial de WhatsApp.

Para que te hagas una idea de los que ofrece esta MOD de la aplicación original de WhatsApp, solamente comentarte que dispone de nada menos que hasta 700 temas aproximadamente con los que vamos a poder modificar el aspecto visual de WhatsApp además de poder utilizar cientos de emoticonos que no encontrarás en WhatsApp.

imagen whatsapp plus


Sin duda alguna lo primero que llamó la atención de esta MOD fue su capacidad para que todos los usuarios la personalicen a su gusto, pero también fue ganando mucha importancia las funciones que se fueron añadiendo a la aplicación y que además eran demandadas por los usuarios a los creadores y desarrolladores del WhatsApp original. Podemos destacar por ejemplo la opción de ocultar estado, que finalmente ella compañía introdujo en la aplicación oficial del servicio de mensajería instantánea.

Ventajas que tenemos en WhatsApp PLUS frente a WhatsApp

imagen whatsapp vs whatsapp plus


No solamente vamos a encontrar ventajas de tipo estético con descargar WhatsApp PLUS, ya que que funciones tan interesantes como la de poder ocultar nuestro estado mientras estamos “en línea” tienen mucha más importancia que cualquier posibilidad de cambiar la interfaz de usuario. Per ahí no queda la cosa, ya que podremos por ejemplo ocultar el segundo tick o de recibido, ocultar el doble check azul, el estado escribiendo, grabando y un largo listado de funciones que nos vendrán muy bien a todos los usuarios.

Además hay más cuestiones en los que vamos a ver claramente que WhatsApp PLUS supera a WhatsApp original y además con creces. Podemos mencionar la opción de aumentar el límite de subida para enviar archivos de tipo multimedia, podemos enviar cualquier tipo de archivo incluidos por supuesto vídeos o música o compartir fotografías con la calidad que nosotros elijamos que por defecto viene siendo bastante menor.

Además podemos compartir nuestra música favorita haciendo solamente un click, ocultar las fotografías de perfil de nuestros contactos, añadir  dentro de los mensajes la fotografía del contacto que nos envía dicho mensajes, podemos acceder a los nuevos emoticonos y muchas más funciones que puedes ir descubriendo al descargar WhatsApp PLUS para Android.

imagen descargar whatsapp plus para android


Inconvenientes de descargar WhatsApp PLUS

Pero no todo son cosas bonitas a la hora de descargar WhatsApp PLUS, existen algunos riesgos que es necesario que conozcas y que comprendas antes de tomar esta decisión, sobre todo teniendo en cuenta de que se trata de una aplicación de terceros que tenemos que descargar e instalar sin pasar por los filtros que pone a nuestro alcance la gente de Google Play.

Podemos afirmar que llevamos una temporada utilizando WhatsApp PLUS sin ningún problema y sin que nos hayan baneado la cuenta de WhatsApp, algo que podría darse aunque la misma aplicación dispone de un sistema anti-baneo. Te tenemos que advertir que este es un riesgo que debes tomar por tu cuenta, ya que nosotros no nos responsabilizamos de las consecuencias que se puedan dar de utilizar esta aplicación.

descargar WhatsApp PLUS


También tenemos que decirte que entre las desventajas que vas a encontrar está que WhatsApp PLUS está basado (sú última versión 6.01) en la versión 2.17.296 de WhatsApp para Android, así que si utilizas las versiones Betas vas a comprobar que algunas funciones nos están todavía disponibles. Se suele actualizar con bastante asiduidad y suele estar basado en la última versión estable de la aplicación.

Descargar WhatsApp PLUS e instalarlo sencillamente

Descargar e instalar WhatsApp PLUS es más sencillo que hace algún tiempo, ya que ahora no es necesario que previamente hagamos root en el smartphone, solamente sigue los pasos que te indicamos a continuación y todo estará listo en un momento para que empieces a disfrutar de la aplicación en tu dispositivo Android.

Instrucciones a seguir para descargar WhatsApp PLUS

Tienes que hacer una copia de seguridad como primer paso de todas tus conversaciones en WhatsApp. Para conseguirlo ves a “Ajustes > Chats” y pulsa en “Guardar Chats”.

Debes desinstalar WhatsApp o cualquier MOD que tengas de la aplicación.

Tienes que tener activada la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas”. Para ello tienes que ir a Ajustes del Teléfono > Seguridad.

Instala la APK descargada de la aplicación WhatsApp PLUS. Encontrarás la última versión al final de esta artículo.

Ahora deberás seguir todos los pasos que te indican desde la misma aplicación.

Debes pulsar sobre Restaurar Conversaciones.

Ya has terminado la instalación y puedes empezar a utilizar WhatsApp PLUS.
Como puedes comprobar por ti mismo, todo el proceso es realmente sencillo y podrás disfrutar de la nueva versión 2017 de WhatsApp PLUS si así lo decides por tu cuenta y riesgo. Disponemos de un enlace con la última versión de WhatsApp PLUS 2017 justo aquí debajo.

>>> WhatsApp PLUS 2017 – v6.01 <<<

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aplicaciones Descargar Whatsapp Plus actualizado

peruconsulta.me En la era digital, donde la conectividad y la comunicación instantánea son pilares fundamentales de nuestro día a día, WhatsApp se ha posicionado como un referente indiscutible en el mundo de las aplicaciones de mensajería. Sin embargo, en el dinámico panorama de la tecnología, surge una alternativa intrigante que ha ganado terreno entre usuarios ávidos de personalización y funcion ...

whatsapp app

Cuando se trata de la experiencia de mensajería instantánea en dispositivos móviles, la aplicación de WhatsApp Plus ha atraído una atención considerable por parte de usuarios que buscan personalización y características adicionales. Esta versión modificada de la popular plataforma de mensajería WhatsApp ha generado interés en todo el mundo. Por ello, te hablaremos sobre la aplicación de WhatsApp P ...

informática internet móviles ...

Ya está entre nosotros la nueva versión de Whatsapp Plus (WhatsApp+) y en esta guía comentaremos las ventajas que tiene frente a la versión normal (y oficial) de Whatsapp y te ayudaremos a descargarla y a instalarla. De momento, te adelantamos, que sólo podrás instalar la versión de Whatsapp Plus en terminales Android. Qué es WhatsApp Plus Todos conocemos WhatsApp, la aplicación de mensajería in ...

whatsapp plus descargar Whatsapp plus Whatsapp plus 2017 ...

¿QUÉ ES WHATSAPP PLUS? Whatsapp Plus es una actualización y mejora de la aplicación Whatsapp con la que seguirás teniendo tu mismo Whatsapp (idéntico) pero totalmente personalizable con más de 700 themes y templates nuevos y configurables y una variedad de emoticonos (puedes modificar su tamaño) que cuando los reciban tus contactos se quedarán sin palabras, así como diferentes menús en los que mod ...

general apps para android descargar whatsapp ...

Todos conocéis la aplicación WhatsApp, la más famosa y popular de cuantas aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos móviles existen. Como sabéis WhatsApp nos permite enviar mensajes instantáneos de forma gratuita a aquellos contactos que hayamos agregado a la agenda de nuestro teléfono móvil y, gracias a su sencillez, su facilidad de manejo, su gran utilidad y su caracter gratuito, ...

general aplicaciones móviles tecnología ...

En este post vamos a tratar de aclarar un poco las características de WhatsApp Plus que en algunos casos pueden dar lugar a confusiones con las que aporta el propio WhatsApp (recordamos que WhatsApp Plus no es más que una versión no oficial de WhatsApp que aporta ciertas funcionalidades adicionales a la app original). Es importante señalar las características de esta versión modificada de WhatsApp ...

Android aplicaciones android WAPWhatsApp ...

Mods de WhatsApp existen muchísimos, unos copias de otros, pero hoy os traemos lo que podría conocerse como otro WhatsApp PLUS que vale la pena conocer. Se trata de WAPWhatsApp, el cual se actualiza a la nueva versión 13.1 con bastantes novedades interesantes que os comentamos a continuación. Para empezar hay que decir que WAPWhatsApp se basa en la versión 2.17.412 de WhatsApp para Android, por lo ...

Redes Sociales aplicaciones android Whatsapp ...

Ya se encuentra disponible para descargar WhatsApp PLUS en su nueva versión 6.10. Se trata de una actualización que viene cargada de novedades, como siempre en las actualizaciones de esta aplicación, donde encontraremos desde funciones que ya forman parte de la aplicación oficial hasta funciones exclusivas realmente muy interesantes. Para empezar tenemos que decir que esta nueva versión de WhatsAp ...

Aplicaciones Android WhatsApp PLUS para Android

WhatsApp PLUS para Android acaba de recibir una nueva actualización que lleva esta aplicación de mensajería instantánea basada en WhatsApp hasta su versión 6.01, y que además vamos a ver que cantidad de novedades interesantes. Para aquellos que daban por muerta esta aplicación, parece que habrá que decirles que estaban pero que muy equivocados. Lo primero que habría que mencionar, es que la base d ...

apk whatsapp descargar apk whatsapp

Mucha gente pregunta si es seguro usar el APK de WhatsApp que no sea PlayStore. No es seguro que instale y descargue no solo WhatsApp, sino también cualquier APK de fuentes no confiables. Si está seguro de que la fuente es segura y confiable, puede descargarla e instalarla en otros sitios web. Puedes averiguar cómo usarlo. Aplicación APK en tu smartphone.. Cuando WhatsApp lanza actualizaciones cad ...