Idea guardada 17 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Descargar WhatsApp Plus APK y guía de instalación

Ya está entre nosotros la nueva versión de Whatsapp Plus (WhatsApp+) y en esta guía comentaremos las ventajas que tiene frente a la versión normal (y oficial) de Whatsapp y te ayudaremos a descargarla y a instalarla. De momento, te adelantamos, que sólo podrás instalar la versión de Whatsapp Plus en terminales Android.

Qué es WhatsApp Plus

Todos conocemos WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo. Aunque la popularidad de la app es indiscutible, nunca se ha caracterizado por estar a la vanguardía en el desarrollo de nuevas funciones y fecuentemente ha sido objecto de críticas por demorarse meses (incluso años) en implementar funciones que la competencia ya tenía (Telegram, Facebook Messenger, Line, WeChat…). Y aunque con la llegada en 2014 de Facebook y sus millones de $$$ el ritmo de actualizaciones ha mejorado, aún hay usuarios que quieren opciones que no están presentes en la aplicación oficial. Por eso, algunos desarrolladores de software han desarrollado aplicaciones, que sin ser oficiales, ofrecen más funciones, mejor rendimiento, mayor duración de la batería y que además ponen a disposición del usuario infinidad de posibilidades de personalización. Aquí es donde nos encontramos a WhatsApp Plus, la que es probablemente la aplicación no oficial más popular.

WhatsApp Plus es una app alternativa a la oficial, que te permitirá personalizar tu aplicación de mensajería favorita. Además es muy fácil de usar, porque dentro de la misma aplicación dispone de cientos de temas creados por los usuarios y que puedes instalar con tan sólo un click. Además incorporá un motón de funciones y MODs de seguridad con los que podrás, por ejemplo, bloquear los chats con un código secreto (para que nadie pueda espiar tus conversaciones).

Como es una aplicación no oficial, no la puedes descargar de la Google Play, sino que deberás instalarla utilizando un fichero APK que contiene la aplicación (más abajo tienes un par de enlaces para descargar el fichero APK). No te preocupes que la inslación es muy sencilla, además te guiaremos paso a paso. Y no temas, no necesitas ser usuario Root para usar WhatsApp Plus.

Otros sistemas operativos a parte de Android

A día de hoy no hay una versión actualizada de WhastApp Plus ni para iOS (iPhone) ni para Windows Phone. No, tampoco la hay para Backberry…

Personalización. El punto fuerte de WhatsApp Plus

Añade temas visuales

Puedes cambiar por completo la apariencia de WhatsApp a través de los estilos o temas visuales. Los temas se instalan directamente desde WhatsApp Plus y son gratuitos. Hay cientos de temas entre los que elegir…



Además puedes cambiar el tamaño y el tipo de letra. También podrás personalizar el fondo de manera independiente.

Añade nuevos emoticonos

Otra de las características más populares de WhatsApp Plus es que añade un montón de nuevos emoticonos. A continuación puedes ver algunos:



Además tiene otras opciones

Aumentar el límite de subida, para poder enviar archivos de audio y de vídeo de más de 16 MB.

Soporta videollamadas

Mandar fotos en calidad original: el tamaño de la foto será mayor, pero las fotos se verán realmente bien

Compartir rápido: podrás compartir música con un sólo clic

Podrás enviar hasta 90 imágenes de una vez (la aplicación oficial sólo permite 10)

Personalizar el icono del programa y las notificaciones

Captura y grabación de pantalla: puedes hacer capturas o grabación de pantalla de manera rapidísima y compartirla si así lo quieres

Copiado y pegado parcial: no tendrás que copiar el texto completo de las conversaciones

Estado oculto y última hora de actividad: podrás ocultar tu estado y también evitar que sepan cuando has estado conectado

Pantalla de bloqueo: puedes añadir pantallas de bloqueo a los chats, para que nadie espíe tus conversaciones

Envío de ficheros DOCs, PDFs y TXTs.

Puedes crear un log de cuándo se conectan y desconectan tus contactos

Estadísticas de grupos

y muchas más… Cómo instalar WhatsApp Plus

La instalación de WhatsApp Plus es muy sencilla, pero requiere quitar la aplicación de WhatsApp original. A continuación vamos a ver, uno por uno y por orden, los pasos que hay que seguir para desinstalar la aplicación de WhatsApp antigua e instalar la aplicación WhatsApp Plus sin perder ningún chat. En esta guía también encontrarás la descarga de WhatsApp Plus.

Hacemos un backup de las conversaciones y ficheros multimedia de la aplicación Whatsapp que tenemos instalada. Para ello, dentro de la aplicación, vamos a: Configuración u opciones > Conversaciones > Hacer una copia de seguridad de las conversaciones (Back Up)



Si quieres puedes pinchar para continuar leyéndo la guía de WhatsApp Plus

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Chollos Locos te trae el Cyber Monday en Amazon

Desde Noticias TNT os presentamos Chollos Locos, una página en la que os informarán cada día de las ofertas, chollos y cupones de las mejores tiendas online, como Amazon, Aliexpress, Gearbest, eBay y ...

Line Raider: el rey de la montaña

Hoy os traemos una pequeña obra de arte hecha con un vídeo juego online llamado Line Rider (ir al juego). Te recomiendo que veas el vídeo con música. .

Comienzan las pruebas de los drones taxis en Dubai

Comienzan las pruebas en Dubai, primera ciudad en la que los drones-taxi sobrevuelan la región para el transporte de pasajeros. Los drones conseguirán volar a una altura de 200 metros durante unos cin ...

Recomendamos