Descubre la memoria HyperX® FURY DDR3

Memoria HyperX FURY DDR3


Overclocking automático hasta 1866 MHz, para que nada frene tu juego.

La memoria HyperX® FURY DDR3 hace overclocking automático hasta 1866 MHz1, con una funcionalidad plug-and-play perfecta; se encargará de aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento, para que nada frene tu juego. Con tan solo 1,35 V de voltaje, consume menos y genera menos calor; además, es totalmente compatible con el nuevo chipset 100 Series de Intel. Con su diseño asimétrico y rompedor, destacarás entre la masa de diseños planos y cuadriculados… sin olvidar el aluminio de calidad y el acabado con corte de diamante. Está disponible en negro, azul, blanco y rojo con PCB negro para que vaya a juego con los colores de tu placa base, de la caja y demás componentes, ¡a tu gusto!

Overclocking automático hasta 1866 MHz1

Voltaje con valores iniciales de tan solo 1,35 V

Diseño de disipador asimétrico y rompedor

Disponible en varios colores con PCB negro

Desde sus inicios en 2002, HyperX ha crecido hasta ofrecer varias diversas líneas de productos como módulos de memoria, unidades de estado sólido, unidades Flash USB, auriculares, alfombrillas de ratón y más. Gracias a sus componentes avanzados que ofrecen rendimiento, calidad y diseño estético superiores durante más de una década, los productos HyperX son los preferidos por los mejores jugadores, entusiastas de las tecnologías y overclockers de todo el mundo.

Overclocking automático
Opciones de bajo voltaje
Aspecto revolucionario y diseño asimétrico
En varios colores, a juego con tu equipo

Overclocking automático

Que nada frene tu juego, con el overclocking automático hasta la frecuencia máxima publicada.

Opciones de bajo voltaje

La HyperX FURY DDR3 proporciona opciones de bajo voltaje a 1,35 V, para reducir el consumo, generar menos calor y aumentar la fiabilidad del sistema. Esta opción es compatible con el chipset 100 Series de Intel.

Aspecto revolucionario y diseño asimétrico

Con su innovador diseño, la memoria HyperX FURY DDR3 destaca entre la multitud. El disipador asimétrico y el PCB negro encajan a la perfección con el diseño de muchos sistemas.

En varios colores, a juego con tu equipo

La memoria HyperX FURY DDR3 está en varios colores, seguro que encuentras la combinación perfecta para tu sistema o para el mod de torre en el que llevas tiempo trabajando.

La memoria HyperX PnP funcionará con casi todos los sistemas DDR3 hasta la velocidad que permita la BIOS del sistema del fabricante. PnP no puede aumentar la velocidad de la memoria de sistema por encima de lo que permita la BIOS del fabricante.

La entrada Descubre la memoria HyperX® FURY DDR3 aparece primero en Blog antarti.com.

Fuente: este post proviene de Blog de tienda de informática online antarti.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Hardware

Recomendamos