Tecnología

Aplicación Para Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubre las ventajas de tener un bloqueo de aplicaciones

El contenido privado que tienes en tu teléfono celular debe estar seguro, pero por algún u otro motivo, los archivos pueden correr peligro. Por esta razón, es recomendable descargar un bloqueo de aplicaciones.

Protege tus datos

Es posible que tengas que prestar tu teléfono celular para que hagan una llamada o le envíen un mensaje a alguien. Hasta aquí todo bien, pero qué pasaría si la curiosidad  y la mala fe de la otra persona revisa y roba información importante. No hay que ser un paranoico en este asunto, sino prevenir antes que lamentar.

El riesgo puede ser considerablemente alto, tomando en cuenta que podrían obtener fotografías privadas o datos bancarios. Sin querer mencionar que tendría acceso a las conversaciones de todas las redes sociales que uses. Y todo esto podría pasar en menos de tres minutos, así que es preferible invertir 10 minutos para descargar un protector.

Función de un bloqueo de aplicaciones

Conociendo todos los riesgos que implica prestar tu celular, ahora es el turno de presentarte la solución. En las tiendas de aplicaciones, tanto de Android como IOS, encontrarás varias opciones que te permiten proteger tus datos y aplicaciones totalmente gratis. Claro, también encontrarás algunas de paga.

Cuando ejecutes tu bloqueo te darás cuenta que podrás bloquear algunas aplicaciones y dejar otras totalmente libres. Esto serviría en caso de que, por ejemplo, alguien pida tu celular prestado para una foto. Con un solo toque desbloquearás solo la cámara y mantendrás bloqueadas el resto de aplicaciones protegiendo su integridad.

Las aplicaciones más descargadas

Schützen (AppLock) (Free+, Google Play) →

Ya sabes todo lo referente a los riesgos y las funcionalidades de un bloqueo de aplicaciones. Ahora solo te falta descargar el tuyo. Hoy te recomendaremos dos que son totalmente gratis para que comiences de vez. Empecemos con una de las más famosas en la Play Store, Cerradura AppLock.

Esta cuenta con más de 100 millones de descargas y tocando un pequeño botón en la barra de notificaciones protegerás todo tu celular. Otra también interesante y segura es Cerradura Bloqueo AppLock. Con ella y al igual que la anterior podrás escoger entre un código, un patrón o reconocimiento facial para desbloquear las aplicaciones.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Juegos que no ocupen mucha memoria

Lo más probable es que en algunas ocasiones específicas te veas en una situación muy aburrida. En ese momento piensas en hablarle a alguien, pero no quieres molestar. Entonces, ¿qué se podría hacer en ...

Recomendamos