Desde Incorpora Marketing damos voz a "Granada: Ciencia para una Ciudad"



Granada es un referente internacional en la producción científica, y con esta campaña de Street Marketing “Granada: Ciencia para una Ciudad”, desde Incorpora Marketing hemos querido dar voz a la ciencia. Para ello, y junto al Ayuntamiento de Granada y AB7, hemos querido reconocer el trabajo de los investigadores y científicos de Granada, además de hacer partícipes a los granadinos y turistas que visiten la ciudad estas Navidades.

La iniciativa surgió en la Mesa de la Ciencia con el fin de apoyar la investigación y la tecnología que se desarrolla en Granada, y estará activa hasta el próximo 7 de enero. Los espacios como Puentezuela, Alhóndiga, Puerta Real y Carrera de la Virgen, serán algunos de los 40 puntos donde se encontrarán frases como; hay más de ochenta mil neuronas en tu cabeza. Úsalas,  desarrollar un fármaco puede tardar quince años y costar 100.000 millones de euros. Merece la pena.

incorpora con ayuntamiento de Granada
Inauguración de la campaña “Granada; ciencia para una ciudad”.

Atraer a los paseantes, y dinamizar la vida de la ciudad son dos de los objetivos alcanzados con esta campaña. Y como dice Francisco Cuenca, “Tenemos la obligación de, a través de la divulgación científica, hacer partícipe a la ciudadanía de que en nuestra ciudad hay cientos de personas que están investigando para mejorar nuestras vidas”.

Este proyecto, que cuenta con financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la TecnologíaMinisterio de Economía, Industria y Competitividad, y la colaboración de Emasagra y  la Fundación Caja Rural, y que es coordinado técnicamente desde el Instuto de Astrofísica de Andalucía, Sus objetivos son transmitir la importancia de la ciencia y la tecnología en nuestras vidas, promover la cultura científica de la sociedad granadina, así como fomentar las vocaciones científicas y despertar entre los más jóvenes la curiosidad y el interés por la ciencia y la tecnología.

La Mesa de la Ciencia, que lidera el Ayuntamiento de Granada, está constituida por las instituciones científicas, tecnológica  y económicas granadinas: la Universidad de Granada, los cinco centros de Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la capital (Instituto de Astrofísica de la Andalucía, Estación Experimental del Zaidín, , Instituto de Parasitología y Biomedicina “Lopez-Neyra”, Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra, Escuela de Estudios Árabes), la Fundación Pública Andaluza Parque Tecnológico de la Salud, el Parque de las Ciencias, la Confederación Granadina de Empresarios, OnGranada, Centro Artístico Literario, MADOC y la Asociación de Empresarios del PTS, así como la  Delegación Territorial de Gobierno y la Delegación Territorial de Economía e Innovación de la Junta de Andalucía.

Fuente: este post proviene de Blog de Marketing Online y Publicidad Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos