Discord rechaza la oferta de compra por parte de Microsoft

Discord rechaza la oferta de compra por parte de Microsoft

Gaming

El mes pasado se informó de que Discord estaba considerando su venta a Microsoft por una cifra cercana a los 10.000 millones de dólares. La recepción de esa noticia por parte de la comunidad fue bastante aireada y muchos usuarios temían por la privacidad de sus conversaciones o por las nuevas normas y restricciones derivadas del control de un gigante tecnológico.

Sin embargo, esas personas pueden respirar ahora con alivio. Según los nuevos datos publicados por el Wall Street Journal, las conversaciones de Discord con Microsoft han fracasado: la primera se ha retirado de la mesa de negociaciones para reconsiderar sus opciones. El medio afirma que Discord ha “recibido el interés” de al menos tres empresas en relación con una posible venta, pero parece que ninguna de sus ofertas ha sido convincente.

Si bien no está claro qué fue lo que puso fin a las conversaciones de compra entre Discord y Microsoft, hay al menos un par de factores que contribuyen a ello. En primer lugar, Discord está contenta con cómo van las cosas ahora. Está “funcionando bien” (aunque todavía no es rentable) y preferiría seguir siendo independiente, al menos por el momento.

En segundo lugar, varios informes sugieren que Discord está considerando la posibilidad de salir a bolsa. La compra por parte de un gigante de la tecnología pondría en peligro esos planes.

Aun así, todo son especulaciones. Los ejecutivos de Discord son los únicos que saben realmente cómo será el futuro de la plataforma. En cualquier caso, estamos a la expectativa, y te informaremos si sale a la luz alguna nueva información sobre los planes del cliente de chat.



Te puede interesar...


Tajetas gráficas de referencia Vs. terceros fabricantes: ¿cuál debería comprar?

Análisis del Razer Blackwidow V3 TenKeyLess (TKL)

50.000 imágenes para componer una de las fotografías más impresionantes de la Luna

Las mejores ofertas de Apple en AliExpress el 11.11: ¡corre que se acaban!

Ultra HD Premium, ¿qué es? ¿por qué nos complican la vida los fabricantes?

El Razer Huntsman Tournament Edition es un teclado gamer muy especial

Spotify Hifi es la nueva modalidad sin pérdida de calidad que estará disponible a final de año

Amazon aprovecha su monopolio en EE.UU. y la crisis del Covid-19 para reducir un 62% las comisiones de sus afiliados
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos