Diseño profesional sin diseñador
Desde las opciones básicas como los colores o la tipografía hasta parámetros más avanzados como las dimensiones del contenido, el relleno y los ajustes específicos de los bloques, nuestras personalizaciones de estilo te resultarán muy útiles, independientemente de tu nivel de experiencia en diseño (e incluso si no tienes ninguna noción al respecto).Aunque algunos temas vienen con variaciones de estilo que puedes probar, el uso de estilos personalizados te da aún más libertad y flexibilidad para experimentar y jugar con varias piezas del diseño.
Al utilizar estos ajustes se crea un nuevo estilo predeterminado para los elementos de tu sitio, como encabezados, párrafos y botones. Esto significa que cualquier página o entrada nueva que se cree heredará automáticamente estos estilos, haciendo que todo el proceso sea mucho más eficiente. Además, cualquier cambio que hagas quedará reflejado en toda la web para que tenga un aspecto coherente.
Nuestras herramientas de diseño del Editor del sitio son perfectas para quienes quieran ahorrar tiempo y esfuerzo mientras mantienen mantienen un aspecto coherente en toda su web.
Más información sobre los estilos
Diseña sin esfuerzo
Desde el Editor del sitio (en la barra lateral izquierda, ve a Apariencia → Editor), haz clic en el botón Editar en la parte superior izquierda de la página y después en el icono de Estilos en la parte superior derecha. Aparecerá una barra lateral con varias opciones para explorar. (Nota: es posible que esta opción no aparezca si el tema que utilizas no es compatible con el Editor del sitio).El mejor lugar para empezar es el libro de estilos. Con el libro de estilos puedes echar un vistazo a los distintos esquemas de color y tipografía y hacerte una idea de cómo quedarán los diferentes bloques antes de insertarlos:
Cuando termines con el libro de estilos, puedes hacer clic en Ver estilos donde podrás previsualizar el aspecto de esos elementos en tu sitio. Recuerda que nada es definitivo hasta que le des al botón Guardar.
Ahora, experimenta con ajustes específicos de tipografía, colores y diseño. También puedes refinar aspectos del diseño de bloques específicos. Por ejemplo, si modificas el color o el tamaño del texto en el bloque Encabezado, cambiarán todos los encabezados de tu sitio y se convertirá en el nuevo encabezado predeterminado.
Cuando estableces un estilo específico para un bloque desde el Editor del sitio, los cambios que hagas en páginas o entradas concretas sólo se aplicarán a esa ubicación, aunque puedes darle el botón Aplicar globalmente para incorporarlos a todo el sitio.
Más información sobre los estilos
Las herramientas de estilo están disponibles en el plan Premium o superior.