Irenukii en Facilísimo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Disfruta de la apariencia de Android L en tu smartphone o tablet

Hace poco fue anunciado el gran Android L, una nueva versión de Android que, sin duda, revolucionará el sistema operativo móvil de Google con grandes mejoras externas e internas. ¿Te gustaría ir disfrutando del nuevo aspecto de sus iconos sin pagar ni esperar absolutamente nada? ¿Y de su minimalista pantalla de bloqueo? Disfruta como un enano instalando estas tres aplicaciones:

Moonshine

En primer lugar una app que en cuestión de segundos renueva la pantalla inicial de tu dispositivo (no va más allá de ella cambiando barra de notificaciones, pantalla de bloqueo..., por eso es recomendable complementarla con las otras dos aplicaciones), que quedaría tal que así:

Imagen 0


¿A que es bonito? Encima no solo cambia los iconos del sistema, va más allá dando un lavado de cara a algunas apps como el cliente oficial de Twitter, el de Facebook, Outlook o Tapatalk.

Android L Locker

Esta te vendrá genial para degustar la pantalla de bloqueo de Android L. Funciona muy bien en móviles de gama media / alta y brinda acceso a la cámara, la búsqueda de Google y las llamadas.

ExDialer

Y si lo que quieres es sorprenderte del cambio que va a dar el dial o marcador numérico, el desarrollador ikorolkov ha publicado un tema para la app ExDialer llamado Android L, que funciona estupendamente tanto para realizar llamadas tradicionales como para hacerlo vía VoIP (Skype, Viber...).

Más información y enlaces de descarga en: ADNFriki
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos