Velvet Cat Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

DIY: Fotos tipo Polaroid

¡Hola hola!

Esta semana estoy de vacaciones post-exámenes, hasta el lunes no empiezo las clases y he aprovechado para cambiar un poco la decoración de mi cuarto y hacer limpieza intensiva. Una de las cosas que quería hacer desde hacía tiempo es la que os enseño hoy, poner sobre el cabecero de la cama una cuerda con fotos tipo Polaroid.

DIY fotos tipo polaroid


Como ya sabéis (lo conté en la lista de cosas que me gustan), adoro todo lo que tenga un aspecto antiguo o viejo y con las fotos no es menos. Siempre me han gustado las Polaroid y parece que ahora están más de moda que nunca, además su marco blanco me pareció una buena idea para dar un toque original a la pared.
Hacer fotos de este estilo es muy fácil, los materiales que vamos a utilizar se suelen tener por casa y quedan unas imágenes muy resultonas.
¿Qué necesitamos?
Fotografías cuadradas: Si además les ponemos un filtro que les de un estilo viejuno pueden quedar muy chulis.
Cinta de carrocero: De la que se utiliza para pintar las paredes, mejor si no tiene un color muy amarillo. Con ella forraremos los bordes de las fotos (yo puse dos capas para que no se transparentara) dejando el borde inferior un poco más grande.
Celo: Finalmente, si se os despega la cinta podéis pegarla a la foto con un poco de celo, aunque con pegamento de barra también puede quedar bastante bien.
DIY fotos tipo polaroid


DIY fotos tipo polaroid


DIY fotos tipo polaroid


DIY fotos tipo polaroid


Estas son mis seis fotichuelas puestas sobre la cuerda que sujeté a una estantería, estoy encantada con cómo quedan ahí puestecitas (:
¿Qué os ha parecido la idea? Si os animáis a probar ya sabéis... me encantaría que me enseñarais cómo os quedan!
Fuente: este post proviene de Velvet Cat, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TODAY: Repaso de propósitos

¡Buenos miércoles! Antes de nada, muchísimas gracias por todas las ideas, consejos y apoyo que me dejasteis tras el último post. Ya he tomado una decisión: me voy a lanzar con un blog nuevo... si func ...

Belfast en dos días: Día 2

¡Buenos días de lunes!Otra semana más que empieza de ruta por Belfast. La semana pasada tuvimos la primera parte de Belfast en dos días y hoy terminamos la excursión dando un paseo por el castillo de ...

Proyecto de la A a la Z: R de río

El proyecto de la A a la Z va ya por la r y esta letra va dedicada a algo que siempre me ha encantado: el río. En casi todas las ciudades o pueblos el lugar por donde pasa el río es un sitio especial ...

Belfast en dos días: Día 1

A finales del mes de octubre mi hermana vino a verme a Belfast. Antes de que viniera ya pensé en hacer un post tipo "Belfast en dos días" (ya que ella se iba a quedar solamente un fin de sem ...

Etiquetas: generaldiy

Recomendamos