Esta semana estoy de vacaciones post-exámenes, hasta el lunes no empiezo las clases y he aprovechado para cambiar un poco la decoración de mi cuarto y hacer limpieza intensiva. Una de las cosas que quería hacer desde hacía tiempo es la que os enseño hoy, poner sobre el cabecero de la cama una cuerda con fotos tipo Polaroid.
Como ya sabéis (lo conté en la lista de cosas que me gustan), adoro todo lo que tenga un aspecto antiguo o viejo y con las fotos no es menos. Siempre me han gustado las Polaroid y parece que ahora están más de moda que nunca, además su marco blanco me pareció una buena idea para dar un toque original a la pared.
Hacer fotos de este estilo es muy fácil, los materiales que vamos a utilizar se suelen tener por casa y quedan unas imágenes muy resultonas.
¿Qué necesitamos?
Fotografías cuadradas: Si además les ponemos un filtro que les de un estilo viejuno pueden quedar muy chulis.
Cinta de carrocero: De la que se utiliza para pintar las paredes, mejor si no tiene un color muy amarillo. Con ella forraremos los bordes de las fotos (yo puse dos capas para que no se transparentara) dejando el borde inferior un poco más grande.
Celo: Finalmente, si se os despega la cinta podéis pegarla a la foto con un poco de celo, aunque con pegamento de barra también puede quedar bastante bien.
Estas son mis seis fotichuelas puestas sobre la cuerda que sujeté a una estantería, estoy encantada con cómo quedan ahí puestecitas (:
¿Qué os ha parecido la idea? Si os animáis a probar ya sabéis... me encantaría que me enseñarais cómo os quedan!