Dónde comprar electrodomésticos online y cuáles son los mejores



En los últimos años se ha incrementado de forma notable el porcentaje de ventas de electrodomésticos online. Aunque es muy variable y depende del tipo de producto. Las últimas encuestas confirman que cada vez son más los usuarios que se decantan por utilizar los canales online para realizar sus compras de electrodoméstico. Una de las principales razones de esta tendencia que es cada vez más creciente, es que las compras por Internet se benefician de atractivos descuentos respecto a los comercios físicos tradicionales.

¿Qué tienda online elegir?

Una vez que tienes claro el electrodoméstico que quieres adquirir, te toca elegir la tienda online dónde quieres realizar la compra. Una decisión que no es sencilla. Y es que aparte del precio, hay que valorar otros aspectos como los tiempos de envío, los costes de la entrega a domicilio o la garantía. Uno de los e-commerce que más confianza ofrece a los consumidores es IKOHS, una tienda que vende una gran variedad electrodomésticos online de diseño para el hogar, con la más alta calidad y tecnología, y a un precio justo.

IKOHS, tu tienda de electrodomésticos de diseño para el hogar

Electrodomésticos online
IKOHS, tu tienda de electrodomésticos online de confianza.

IKOHS se ha propuesto cuidar cada detalle para ofrecer un servicio impecable y seguro, con todas las facilidades para el cliente, tanto en el momento de hacer el pago, como en caso de que tenga que efectuar alguna devolución. Para ello contarás con un excelente servicio de atención al cliente, que te dará soporte y orientación para resolver cualquier duda, tanto online como vía telefónica.

Para ello pone a tu disposición una gran variedad de electrodomésticos online que te ayudarán en tu día a día. Y es que en su catálogo podremos encontrar de todo: aparatos de calefacción, cafeteras, neveras, microondas, productos para el cuidado personal, afeitadoras, aspiradoras sin cable, limpiacristales, batidoras personales y de jarra, lanchas de vapor, básculas de baño, freidoras, exprimidores, menaje, tostadores de pan, y artículos para el jardín.

Aunque los productos estrella son los robots aspiradores y los robots de cocina. Por eso vamos a dedicarle un apartado especial a este tipo de artículos, para que los conozcas un poco más a fondo.

Robots aspiradores

No hay duda de que los robots aspiradores han supuesto una auténtica revolución en la limpieza del hogar. Cada vez son más las familias que disfrutan de las ventajas de tener uno. Con la gama de robots inteligentes Netbot podrás cuidar tu casa con total comodidad. Con solo apretar un botón, aspira y friega el suelo ahorrándote mucho tiempo. Además de contar con un moderno diseño, estos dispositivos ofrecen unas prestaciones de alta gama, logrando mantener tu hogar limpio y en perfecto estado.

Netbot S15

NETBOT S15
NETBOT S15

Uno de los electrodomésticos online con mejor relación calidad-precio es el Netbot S15, que llega con cepillos intercambiables y un conjunto de funciones que le permitirán limpiar hasta el el último rincón de la casa. Su batería Li-ion de 2600 mAh asegura la máxima autonomía. Este dispositivo no solamente aspira, sino que también está preparado para pasar la mopa y fregar cualquier clase de superficies. Para ello se vale de una potente turbina Max Power que eleva la potencia hasta los 1500 Pa.

Este robot aspirador Netbot S15 viene equipado con un sistema de navegación inteligente SmartGyroscope que se apoya en varios sensores giroscópicos. El hecho de que posea conectividad WiFi, lo vuelven compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Home. Tiene la ventaja que se puede controlar con un mando a distancia o desde cualquier sitio con una aplicación instalada en tu dispositivo móvil. Incluso tendrás la posibilidad de programar la limpieza de tu casa las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Netbot S12

NETBOT S12
NETBOT S12

Otro de los electrodomésticos online más vendidos es el Netbot S12. Este robot friegasuelos absorbe cualquier clase de suciedad, garantizando una limpieza perfecta. Con él podrás automatizar la limpieza de tu hogar. Para ello “memoriza” el camino más rápido. Al finalizar su trabajo regresa a su base de carga gracias su sistema AutoBACK. De esta manera, cuando vuelvas la encontrarás limpia. Entre sus modos de limpieza, no falta uno especial para aspirar los bordes y otro que limpia en forma de espiral la habitación.

Robots de cocina

Los robots de cocina son otro de los productos más comprados por Internet. Su sistema multifunción es ideal para los que buscan preparar sabrosas recetas de una manera rápida y sencilla. Con este tipo de aparatos vas a poder llevar a cabo un sinfín de elaboraciones, desde platos muy sencillos hasta recetas mucho más complejas. Por eso no nos puede extrañar que se haya convertido en el mejor aliado en la cocina, ya que ahorra mucho tiempo, mientras te ayuda a preparar las recetas más saludables.

CHEFBOT COMPACT STEAMPRO

CHEFBOT COMPACT STEAMPRO
CHEFBOT COMPACT STEAMPRO

El más vendido es el CHEFBOT COMPACT STEAMPRO, un robot de cocina con el que podrás cocinar hasta 3 platos al mismo tiempo. Este aparato reúne hasta 13 utensilios de cocina en uno solo. Lo que te va a ahorrar espacio, tiempo y dinero. Hablamos de una máquina de gran capacidad (3,5 litros) que cabe en cualquier sitio y sobre todo es muy fácil de limpiar.

Este robot de cocina CHEFBOT COMPACT STEAMPRO viene acompañado por una cesta vaporera doble, para que puedas preparar varios platos a la vez, gracias a su sistema de cocción simultánea de los alimentos. No falta una tapa transparente antisalpicaduras con regulador de salida del vapor. Entre las 23 funciones (incluyendo 8 funciones especiales para repostería y preparar divertidos cócteles) que incorpora, es capaz de freír, cocinar al vapor, triturar, picar, montar, batir, cocinar al baño maría, remover lentamente, rallar y mucho más.

Hay que reseñar que todos los accesorios que trae están libres de BPA y otros tóxicos. Son fáciles de extraer para limpiar en profundidad y todos se pueden lavar en el lavavajillas, excepto el bol que está fabricado en acero inoxidable. Con su compra se recibe un recetario con 100 nuevas recetas adaptadas por una famosa crítica gastronómica.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos