¿Sabes dónde encontrar las mejores vistas de París y hacer las mejores fotos?
París tiene uno de los mejores skylines del mundo, y es una de las ciudades más románticas para viajar en pareja. Eso no lo puede dudar nadie.
Pero la Ciudad de la Luz es mucho más.
Observar la ciudad desde los alto te permite admirar su grandeza, saber un poco más cómo está organizada y ver todos los barrios que después recorrerás a pie.
¿Y sabes lo mejor?
Qué las principales atracciones turísticas de París, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o el Sacre Coeur, están situadas en zonas diferentes de la ciudad, por lo que, desde lo alto de cada una, tendrás unas vistas diferentes.
Si tienes pensado visitar París, no importa si es la primera vez o la tercera, no te olvides de los lugares, monumentos y terrazas que te voy a mencionar en este post.
En ellos encontrarás las mejores vistas de París y podrás hacer algunas de las mejores fotos de la ciudad (además desde muchos de estos sitios te evitarás estar rodeado de turistas por todas partes).
Comida con vistas en Le Jules Verne
Subir a la Torre Eiffel es un básico si visitas Paris, pero si quieres tener una experiencia única y te puedes permitir el capricho, te recomiendo comer en Le Jules Verne, restaurante del famoso chef francés Alain Ducasse que se encuentra en la segunda planta de la torre.
La comida es espectacular, y puedes disfrutar de algunas de las mejores vistas de París.
Eso sí, haz todo lo posible para que te den una mesa en la ventana para poder hacer las mejores fotos de París desde allí.
el 11 de Nov de 2014 a la(s) 12:39 PST
París a vista de pájaro
Notre Dame junto a las gárgolas. Uno de los lugares para visitar en París más fotografiados.
Subir las más de 380 deterioradas escaleras de la catedral gótica construida en 1.163 es una experiencia única. Cuanto más alto te encuentras, más sensación de vértigo. Pero no te preocupes, es totalmente seguro.
Las vistas de Paris desde arriba han merecido el viaje. Puedes observar el rio Sena, toda la parte izquierda de la ciudad, la Torre Eiffel y el Sacre Coeur a lo lejos.
Una vez abajo, no te olvides de probar los famosos pasteles rellenos de nata o los macarrons en Odette, muy cerca de Notre Dame (una de las atracciones de París que no te puedes perder), en el número 77 de la calle Galande.
Si quieres planificar tu viaje a París un fin de semana, he encontrado una web muy recomendable: Weekendesk, ya que ofrece escapadas con todo incluido, desde el alojamiento, comidas y excursiones.
Un lugar mágico: el Sacre Coeur
Las vistas desde lo alto de la basílica del Sacre Coeur son de las menos conocidas de París, ya que muchos viajeros no llegan hasta tan lejos cuando sólo tienen unos días para explorar la ciudad.
Además, mucha gente no sabe que se pueden subir las 300 escaleras que te llevan hasta lo más alto para admirar París desde allí.
El Campo de Marte desde Torre Montparnasse
Cuando subas a la Torre Montparnasse, no dejes de mirar hacia todos los lados. De frente, tienes la Torre Eiffel, uno de los monumentos emblemáticos que ver en París.
Una de las vistas más espectaculares es la que da hacia el Campo de Marte, un jardín público inmenso que llega hasta el monumental edificio de la Escuela Militar de Francia.
Lo mejor de este este edificio moderno de 210 metros, que contrasta (demasiado) con el resto de la ciudad, además de las vistas, es que no tendrás que subir escaleras, ya que podrás llegar en ascensor al observatorio del piso 56 en 38 segundos.
Si no tienes miedo a las alturas, puedes seguir subiendo hasta la azotea del piso 59. ¡Las vistas de París más altas!
el 12 de May de 2015 a la(s) 9:52 PDT
En el centro de la ciudad: el Arco del Triunfo
Muchos viajeros se limitan a verlo desde abajo y sólo se acercan a visitar al soldado desconocido, pero desde lo alto del Arco del Triunfo hay unas vistas de París únicas.
Es el centro de la ciudad, y desde arriba, a 50 metros de altura, verás cómo se van dibujando todas las calles, con las casitas y edificios perfectamente colocados, como si de un plano de un arquitecto se tratara.
Para llegar hasta arriba, tendrás que subir 280 escaleras, pero merece la pena, aunque sólo sea para ver la majestuosa Torre Eiffel. Yo nunca me canso de mirarla, y no deja de sorprenderme.
Además, a lo lejos también podrás ver La Defense, el distrito financiero de la ciudad.
Una tarde romántica en el hotel Terrass
¿Tienes ganas de darte un capricho? Cena en el hotel Terrass donde tienes unas vistas preciosas de París al atardecer.
Si además te quedas a dormir, aprovecha a mirar las estrellas desde la terraza con la Torre Eiffel iluminada.
Ahora que ya sabes dónde encontrar las mejores vistas de París, podrás disfrutar de la ciudad de una forma diferente, desde las alturas y a vista de pájaro.
Información práctica para viajar a París
Consigue los vuelos a París al mejor precio aquí.
Aquí tienes la mejor opción y más barata para desplazarte desde al aeropuerto: Cómo ir al Aeropuerto Orly desde París.
Si buscas alojamientos originales, puedes leer: Dónde dormir en París (y no hablo de hoteles).
Si viajas con perro a París, no te pierdas el post: Hotel Banke: Viajar con Perro a París.
Si quieres desconectar y pasear por el pulmón verde de la París, no te pierdas el parque Bois de Boulogne.
Si vas a visitar el Museo de Louvre, no te pierdas esta guía con consejos prácticos para disfrutarlo al máximo.
Este artículo es un contenido original del Blog de Mindful Travel