Dragon Quest Heroes: Primer vídeo con un gameplay extenso

En una conferencia de prensa de Sony anterior al Tokyo Game Show, pudimos ver un nuevo juego que presento Square Enix de una franquicia muy conocida, titulado: Dragon Quest Heroes. El juego esta siendo desarrollado por Omega Force y sera exclusivo para las consolas de Sony: Playstation 3 y Playstation 4, un titulo distinto en donde veremos combates mucho, pero mucho mas enfocados a la acción y nada de combates por turnos como la saga Dragon Quest nos tenia acostumbrados.

dragon quest


Y ahora por fin durante el evento en Japón se pudo ver un espectacular vídeo que dura un poco mas de cuatro minutos en donde vamos a poder observar lo que nos espera en este titulo de acción con grandes toques de RPG, el protagonista llamado Acht se enfrentara a varios enemigos que son clásicos en la misma saga Dragon Quest mostrándonos las posibilidades en cuanto a combate y cantidad de combos que podremos hacer.

El juego sera lanzado en Japón el próxima año, todavía no hay noticias de su posible lanzamiento en occidente, habrá que seguir esperando.

Ver vídeo en Youtube

El articulo original esta en: Dragon Quest Heroes: Primer vídeo con un gameplay extenso
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tecnidiario.

Fuente: este post proviene de Blog anónimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generaljuegos

Recomendamos