En principio, se habló ya de la tecnología Force Touch con la que contará este nuevo dispositivo. Esta tecnología se basa en el carácter táctil del equipo que Apple promete: distingue un toque simple de uno fuerte, tecnología que por cierto ya estaba implementada en los trackpad del MacBook.
Adicionalmente, a través de Bloomberg, se estimaba que la fabricación del nuevo iPhone había iniciado en junio y que contaría, como viene siendo costumbre, con un modelo normal y uno plus.
Además, ya previamente se habían filtrado imágenes de lo que podría ser la nueva y fresca imagen del nuevo iPhone 7. Se espera un diseño no muy diferente a los anteriores lanzamientos, pero sobre todo apegado a la estética del anterior iPhone 6. Igualmente, será más delgado, grande y continuista con la tradición Apple. Está fabricado en aluminio.
Se verá como esto:
Sin embargo, la última novedad está relacionada con la calidad de la cámara tanto para fotos como para vídeos. Se habla de una calidad bastante prometedora. Una cámara de 12 MP con grabación de vídeo 4k.
¿Nada mal, eh?
Se estima que Apple está trabajando arduamente porque, como ya comentamos antes, se espera aumentar significativamente la producción. Si quiere leer más al respecto, haga click aquí.
Muchos medios son los que ya hablan de un posible lanzamiento este mismo año, sin embargo, Apple no ha dado fecha de lanzamiento. Será ya en septiembre cuando podremos salir de dudas cuando Apple anuncie los próximos modelos y sus características con más detalle.