Los emoticonos (del inglés emotion + icon, “icono de emoción”) son esos símbolos que expresan emociones a partir de signos de puntuación y que dan como resultado caras como estas: :-). Aunque sus antecedentes se remontan al siglo pasado, no fue hasta 1882 cuando un científico propuso su utilización y en tan sólo unos meses se hicieron muy populares entre los usuarios informáticos.
Quién iba a decir que casi 20 años después los emoticonos iban a servirnos no sólo para comunicarnos con nuestros amigos a través de correo electrónico y SMS, sino también para relacionarnos con extraños en la carretera.
De tal forma que? si te permiten pasar puedes decirle un "gracias" o mandarle una sonrisa, o cagarte en sus muelas sin necesidad de despeinarte.
Sólo tienes que colocar el control de Drivemocion, con distintos botones e iconos,cerca del volante y pulsar el que quieras en cada momento. El panel d LEDs trasero mostrará tu estado de ánimo.
Ya sabes a usarlo a diestro y siniestro estas vacaciones. Pero ya sabéis que lo primero es prestar siempre atención a la carretera y no cabrearse por algunos capullos que hay por ahí. Lo puedes encontrar en Amazon por 32 Euros
La entrada Drivemocion – Mensajes desde el coche aparece primero en Tecnomundo.