comunidades

Drivemocion – Mensajes desde el coche

Ya puedes decirle al conductor de detrás lo que sientes o piensas en cada momento, para ello Drivemocion te ofrece 16 mensajes y emoticonos a través de un patrón de luces LED. Se adhiere a la luneta trasera con una ventosa y se controla con un mando a distancia acoplado al asiento del conductor, se alimenta con cuatro pilas AA que le otorga una autonomía de 50 a 100 días dependiendo del uso.

drivemocion 2


Los emoticonos (del inglés emotion + icon, “icono de emoción”) son esos símbolos que expresan emociones a partir de signos de puntuación y que dan como resultado caras como estas: :-). Aunque sus antecedentes se remontan al siglo pasado, no fue hasta 1882 cuando un científico propuso su utilización y en tan sólo unos meses se hicieron muy populares entre los usuarios informáticos.

drivemocion 3


Quién iba a decir que casi 20 años después los emoticonos iban a servirnos no sólo para comunicarnos con nuestros amigos a través de correo electrónico y SMS, sino también para relacionarnos con extraños en la carretera.

De tal forma que? si te permiten pasar puedes decirle un "gracias" o mandarle una sonrisa, o cagarte en sus muelas sin necesidad de despeinarte.

Sólo tienes que colocar el control de Drivemocion, con distintos botones e iconos,cerca del volante y pulsar el que quieras en cada momento. El panel d LEDs trasero mostrará tu estado de ánimo.

drivemocion 4


Ya sabes a usarlo a diestro y siniestro estas vacaciones. Pero ya sabéis que lo primero es prestar siempre atención a la carretera y no cabrearse por algunos capullos que hay por ahí. Lo puedes encontrar en Amazon por 32 Euros

La entrada Drivemocion – Mensajes desde el coche aparece primero en Tecnomundo.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

El iPhone es un dispositivo móvil que con el paso del tiempo ha ido evolucionando tecnológicamente y por ese motivo, la empresa Apple ha ido modificansi así, sus políticas y opciones de seguridad en c ...

Etiquetas: generalgadgets

Recomendamos